CARGANDO

Type to search

¿Cómo se hace el guacamole cannábico o de marihuana?

Aderezos y Salsas Cocina Internacional Ensaladas IndiChef

¿Cómo se hace el guacamole cannábico o de marihuana?

Share
guacamole cannábico

Si te gusta la comida mexicana, en especial, el guacamole y eres amante de la marihuana, hoy te contamos cómo hacer guacamole cannábico o de marihuana.

¿Qué es el guacamole?

El guacamole es una comida de procedencia mexicana y consiste en una salsa untada que se puede usar como ensalada. Su ingrediente principal es el aguacate.

Se trata de un aperitivo, salsa, condimento e ingrediente de ensalada famoso en el mundo entero. Y es que a pesar de que se usa en la cocina mexicana desde hace muchos años, hoy en día se ha convertido en parte de la cocina internacional y americana.

El nombre del guacamole procede de un dialecto azteca āhuacamolli, que literalmente se traduce como “salsa de aguacate”.

Guacamole cannábico o de marihuana, receta para 4

Lo primero que necesitas saber son los ingredientes que vas a usar, por ello, te dejamos una lista con todo lo necesario:

  • 1 cebolla blanca.
  • 2 cabezas de ajo.
  • Tomates cherry pequeños o tomates grandes cortados en trozos más pequeños.
  • 1 lima o limón.
  • 1 cucharada de aceite de oliva de marihuana o un trozo bien grane de mantequilla de marihuana. Si no sabes cómo hacerla, en el enlace te contamos la receta. Da igual que uses el aceite o la mantequilla. La clave es usar una grasa, da igual que sea animal o vegetal, lo que importa es que contenga cannabis.
  • 1 cucharadita de chile estrujado.
  • Media cucharadita de pimienta de cayena (opcional para darle un toque de picante).
  • 1 cucharada de pimentón, pimienta y sal a gusto.

Quita la piel y las semillas de los aguacates y pon la mezcla en un tazón mediano. Pica la cebolla, los ajos y los tomates cherry en dados.

Añade la cebolla, los tomates y el ajo al puré de aguacate. Corta la lima por la mitad y exprime el jugo de ambas mitades en la mezcla.

Añade el aceite de oliva con marihuana o la manteca, el pimentón, el chile en polvo, la pimienta de Cayena, la pimienta molida y la sal. Es importante remover esta pasta hasta que esté completamente homogénea y tenga un color verde pastoso.

Una vez tenga un color homogéneo y esté cremosa prueba de sabor para añadir pimienta y sal, en caso necesario. ¿A qué es súper fácil de hacer este guacamole cannábico o de marihuana?

Esperamos que os haya gustado esta receta y que la probéis ahora que llega el verano. Y ya sabéis, si queréis conocer más recetas de cocina cannábica no dejéis de visitar nuestro blog.

Y tened cuidado con el consumo de marihuana.

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *