CARGANDO

Type to search

Receta de quiche con cannanbis de queso y espinacas

Cocina Internacional Postres

Receta de quiche con cannanbis de queso y espinacas

Share
receta de quiche con cannabis

Si te gustan los pasteles tipo quiche y la marihuana estás de suerte, hoy te vamos a enseñar cómo es la receta de quiche con cannabis de queso y espinacas.

Los postres son la comida favorita de mucha gente, por ello, hoy vamos a hablar de un postre ligero y fácil de hacer. Nos referimos al quiche, una especie de pastel hecho al horno con diferentes ingredientes en forma de pasta.

Para conseguir esta pasta se puede usar huevos, leche y otros ingredientes, pero hoy le vamos a añadir marihuana y así preparar una receta que se caracteriza por la posibilidad de echarle o añadirle casi cualquier cosa.

¿Qué es un quiche?

La RAE define quiche como:

Voz tomada del francés quiche, ‘pastel horneado hecho con una base de pasta sobre la que se pone una mezcla de huevos, leche y otros ingredientes’.

Se trata de una comida salada, sabrosa, cremosa y horneada en una deliciosa corteza de pastel casero a la que le podemos cambiar los ingredientes según los gustos del cocinero y los comensales ¡Las posibilidades son infinitas!

Quiche de marihuana con espinacas, queso y tomate

Además, es muy fácil de preparar. Lo único que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Medio kilo de espinacas, ajo, pimienta y sal.
  • Queso cremoso (cabra o feta).
  • 3 o 4 tomates.
  • Un vaso de leche.
  • Dos o tres huevos.
  • Marihuana en forma de aceite o mantequilla.
  • Harina para hacer la masa.

La única complicación de la receta es la masa y añadirle la marihuana. Para lo primero tienes dos opciones, comprar una masa echa o hacerla tú mismo.

Si la haces tú, también puedes optar por usar masa de pastel comprada en el supermercado o en la pastelería. Con ello, ahorrarás tiempo.

Añadirle marihuana también es sencillo, en especial, si tienes guardada aceite de oliva con marihuana o manteca de marihuana.

También puedes cocinar con marihuana con THC o bien con CBD. Tú eliges. En todo caso, una vez hemos solucionado este apartado es hora de ir con la receta.

Puedes usar espinacas congeladas o frescas. Si las usas frescas, fríelas con un poco de aceite de oliva con ajo y marihuana antes de usarla.

También puedes echarle tomates y usarlos como relleno junto al queso. Cuando más cremoso sea el queso, más lo será el pastel. Por ello, os recomendamos queso de cabra o de vaca fresco tipo tetilla gallego.

El queso de cabra puede ser que no valga para todo el mundo ya que puede ser fuerte, así que puedes cambiarlo por queso feta.

Cualquiera de estos quesos combinan perfectamente con los tomates y las espinacas.

Los quiches se hornean para tener una consistencia rica y cremosa. Si prefieres una textura más firme, sólo hornea un rato más, unos 5 minutos más, aproximadamente.

Preparación del quiche

En un bol grande, bate la harina con la sal con una batidora, echa la mantequilla hasta que la mezcla se parezca a la harina gruesa.

Bate ligeramente el huevo con el agua y espolvorea la mezcla de harina. Remover con un tenedor para mezclar ligeramente, luego apretar suavemente hasta que se forme una masa.

Una vez lista poner la masa a enfriar en la nevera durante unos 30 minutos. A continuación, debemos precalentar el horno a una temperatura alta como unos 250°.

En una superficie con harina extenderemos la masa y la encajaremos en uno o varios moldes desmontables. Tapamos la mezcla, y en la parte superior le añadimos tomates y le ponemos un poco de queso extra.

Horneamos hasta que la masa está firme, calculamos una media hora aproximadamente. En ese momento, retiramos el papel de aluminio y horneamos durante unos 10 minutos más, o hasta que se dore la masa.

Una vez lista, preparamos una sartén grande para hacer las espinacas y los tomates con aceite de oliva con marihuana o bien con mantequilla de cannabis.

Este paso es clave para que coja el típico sabor de la marihuana. A continuación, añadimos un puñado de espinacas a fuego medio, revolviendo, hasta que se pochen.

Una vez hechas las espinacas, las dejamos enfriar y las cortamos. Las mezclamos con ajo y las esparcimos en el molde de la pasta.

En un tazón mediano, batimos la leche con la crema, dos o tres huevos, sal y pimienta.

Echamos trozos de queso cortados sobre las espinacas. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante unos 40 minutos, o hasta que esté listo.

Y con este consejo se acaba la receta de cómo preparar y hacer un quiche de espinacas con tomate. ¡Esperamos que os haya gustado y la pongáis en práctica!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *