Consejos para cocinar con marihuana, ¿cómo hacer un evento con amigos?

Share

Descubre los mejores trucos y consejos para cocinar con marihuana, ¿cómo preparar un evento con amigos con platos que lleven este ingrediente?

Sigue leyendo y te contamos cómo.

Trucos y consejos para cocinar con marihuana y no morir en el intento

¿A quién no le gusta reunirse con sus amigos, familia y pareja en casa para disfrutar de una comida o cena? Y más, si todos ellos son amantes de la marihuana y os reunís para disfrutar de la cocina cannábica.

El objetivo de este blog es poner a vuestra disposición las mejores recetas y platos de todo tipo de cocinas a lo largo del mundo con la característica de que de alguna u otra forma todos los platos incorporan marihuana (con THC o CBD).

Da igual si usas aceite de marihuana, manteca o mantequilla o bien si prefieres usar cogollos y descarboxilar tú mismo la planta, el ingrediente de la marihuana no es como otro cualquiera.

Requiere de normas y un uso moderado, y es que a menos que quieras acabar con mareos, vómitos o lo que es lo mismo una sobredosis, debes seguir las siguientes normas:

  • Conocer qué tipo de usuarios han probado la comida con marihuana por primera vez. Si son primerizos te recomendamos que cocines con pequeñas cantidades. En cambio, si tienen experiencia siempre puedes abrir un poco la mano con las cantidades. Eso sí, sin abusar.
  • Reuníos con tiempo. Piensa que los efectos de la marihuana tardan horas en desaparecer desde que se ingiere el alimento. Por lo tanto, si tus amigos han venido en coche lo mejor es que esperen a que se les pase el efecto o bien que se queden a dormir en tu casa.
  • Mide bien las cantidades. Si no sabes cómo hacer te contamos cómo calcular las cantidades de THC para cocinar.
  • Saber actuar ante una sobredosis de marihuana. Lo más importante es mantener la calma.
  • Ofrece platos con diferentes formas de marihuana. Haz algunos con aceite de marihuana, otros con manteca o bien prueba a cocinar con descarbolización, ya verás como el efecto es diferente en cada caso.
  • Controla la temperatura. ¡Recuerda, el exceso calor mata el efecto y las propiedades de la marihuana!
  • Prueba recetas con THC.
  • Haz comida y postres, para que así todo el mundo pruebe un plato que le gusta.
  • Deja a tus amigos que cocinen contigo. 
  • Combina bien los sabores, gustos y efectos. Los platos con marihuana suelen tener un sabor más potente y no puede gustarle a todo el mundo. Por lo que lo ideal es tener varios platos con o sin marihuana para que nadie se quede con hambre. 
  • No olvides ventilar la cocina.

Y eso es todo, sigue estas normas y consejos para cocinar con marihuana y ¡disfruta de una buena comida con tus amigos!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis