Chocolate negro con marihuana: aprende a preparar este postre en casa

Share

¿Eres un amante del chocolate y la marihuana? Entonces no te puedes perder este post. Hoy te contamos cómo preparar chocolate negro con marihuana con esta receta casera con la que vas a aprender a hacer este postre de forma fácil y sencilla.

Chocolate negro con marihuana o cannábico: lista de ingredientes

Antes de entrar en detalle de la preparación de esta receta, debes saber que la receta es muy sencilla y fácil de preparar. A continuación, os indicamos todos los ingredientes y materiales que necesitas para preparar este postre.

Ingredientes para hacer chocolate negro con leche con marihuana:

  • 250 gramos de chocolate negro en polvo. 
  • 100 mililitros de leche entera. 
  • Azúcar y leche. 
  • Un bol o una cacerola.
  • Bandeja para hornear y un molde.
  • Aceite de oliva con marihuana. Esta es la clave del proceso para incorporar el ingrediente principal que es la marihuana.

¿Cómo se prepara este postre paso a paso?

Lo primero es lo primero. Para preparar la marihuana con el chocolate debemos derretir y fundir este postre para combinar ambos ingredientes. Para ello, podemos usar chocolate en taza, chocolate en polvo o una mezcla de ambos.

Calienta una olla o cacerola con leche entera. Echa en ella unos 100 mililitros de leche y echa chocolate negro (lo más puro posible) y deja calentar a fuego lento, no hirviendo. Es decir, a baño maría durante un rato (igual unos 30 minutos) hasta que el chocolate se funda.

Es importante que remuevas de vez en cuando hasta que el chocolate se espese y deja enfriar el chocolate.

Una vez el chocolate esté frío es momento de echar unas gotas de aceite de oliva con marihuana para que le dé el sabor y se funda en su interior. Añade el aceite al chocolate frío y continúa removiendo hasta que la mezcla adquiera una textura y un aspecto uniforme.

Una vez acabamos de preparar el chocolate es recomendable dejarlo en la nevera para que se mantenga sólido y se enfríe. Y con estas instrucciones acabamos esta receta de chocolate negro con marihuana o cannábico. 

¡Esperamos que os haya gustado y disfrutéis de este postre perfecto para tomar en cualquier momento!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas cannábicas, cada semana publicamos una nueva!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.