Descubre cómo hacer crema de calabacín con marihuana con esta receta

Share

¿Eres de los que te gustan las cremas y las sopas para tomar calentitas? Entonces atento a esta receta casera de crema de calabacín con marihuana que te traemos a continuación.

Si te interesa saber cómo se prepara este plato cannábico no te lo puedes perder.

Receta casera de crema de calabacín con marihuana: ingredientes

Anota los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta:

  • Lo primero es la marihuana. Para añadirla vas a usar un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra con marihuana. Si no sabes cómo se prepara no te preocupes, en la dirección anterior te lo explicamos paso a paso.
  • 2 calabacines.
  • De 3 a 4 zanahorias medianas.
  • 1 litro de agua. 
  • Sal y pimienta.
  • 4 patatas.

Preparación paso a paso de crema de calabacín cannábica

Coloca una olla con agua a calentar. Mientras esperas a que el agua hierva corta y lava los calabacines y zanahoria. Una vez los laves corta en dados y espera a que el agua esté en punto de ebullición.

Cuando el agua esté burbujeando añade las zanahorias, el calabacín y la sal. Echa el aceite de marihuana y remueve de vez en cuando. Corta las patatas y échalas a continuación.

Deja cocer todo durante unos 30 a 40 minutos. Comprueba que las patatas están listas con un palillo. Una vez tengas todo listo cuela todo y echa las verduras y patatas en un robot de cocina o batidora.

Bate todo hasta tener una crema suave en forma de puré. Echa o quita líquido que acabas de hacer para conseguir que la crema sea más o menos espesa.

Además, el agua que te ha sobrado la puedes aprovechar para hacer una sopa.

Y eso es todo, con la preparación y lista de ingredientes acabamos con esta receta de crema de calabacín con marihuana que está para chuparse los dedos. ¡Ahora sólo toca calentar y disfrutar de ella calentita para no pasar frío!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis