Aprende a cocinar paella con marihuana con esta receta

Share

¿Eres un amante del arroz, la paella y la marihuana? Sigue leyendo y aprende a preparar paella con marihuana con esta receta fácil y sencilla.

Como casi todo el mundo, la paella es un clásico plato que se originó en la zona de Levante y se extendió por el resto de la península. Posteriormente, gracias al turismo y los visitantes de otros países se popularizó en otros países.

De hecho, fuera de España la paella es un ícono y se considera nuestro plato nacional. Su fama ha traspasado fronteras y no sólo se hace en nuestro país, también se prepara en Argentina o Japón.

Se puede hacer de muchas formas, desde marisco a todo tipo de carne y verduras. Los tipos más comunes de paella son la paella marinera que puede llevar marisco y pescado, la mixta que mezcla carnes, pescado y verduras y la paella valenciana clásica con pollo, conejo y verduras.

Aunque estas variedades son las más reconocidas en cada región la hacen de una forma diferente y no hay una única forma de hacerla. Es más, puede crear alguna confusión ya que incluso entre los chefs no se ponen de acuerdo en su preparación exacta.

Ingredientes para preparar una paella cannábica

Los ingredientes principales que toda paella debe llevar son arroz, especias como azafrán, carne (pollo, conejo o costilla) y verduras. A partir de ahí, los ingredientes pueden variar en función del gusto del que la prepara.

Por supuesto, si vas a preparar una paella cannábica vas a necesitar marihuana. Para ello, necesitas contar con aceite de oliva de marihuana.

Los ingredientes de esta receta son los siguiente:

  • Verduras: cebolla, pimiento, ajo, tomates, perejil y guisantes.
  • Especias: laurel, pimentón, azafrán, sal y pimienta al gusto. El azafrán es muy importante ya que le va dar color y sabor al arroz. Si no puedes conseguir natural, lo puedes sustituir por 1 cucharada de azafrán en polvo.
  • Carne o pescado: aquí puedes elegir lo que más te guste, bien sea mejillones, calamares o pollo y conejo. También puedes optar por las dos cosas y hacer una paella mixta.
  • Aceite de oliva con marihuana.
  • 1 vaso de vino blanco.
  • 400 gramos de arroz bomba. (Esto es para unas 6 personas). A menos comensales, menor cantidad de este cereal.
  • Finalmente, puedes usar caldo de pollo. Este ingrediente lo puedes comprar o hacer tu mismo.

Instrucciones paso a paso

  • Cortar y saltear las verduras. Corta las verduras en trozos pequeños y prepara una sartén con aceite y calienta. Saltea todas las verduras a fuego medio. Añade primero la cebolla hasta que se poche, luego los pimientos y el ajo y saltea hasta que la cebolla esté transparente. A continuación, puedes echar el tomate y las especias. Remueve todo y déjalo cocinar entre 5 y 10 minutos, aproximadamente.
  • El paso anterior lo puedes hacer en una olla o sartén grande. No obstante, el siguiente paso lo vamos a hacer en una paellera o sartén grande honda. En ella vamos a echar el vino blanco y la mezcla anterior. Después añadimos el pollo y el arroz. Echamos el perejil picado y cocinamos durante 1 minuto.
  • Una vez echamos el arroz y la carne, es momento de incorporar el caldo. Para ello, lo vertemos lentamente y sacudimos la sartén para que el arroz quede en una capa uniforme. Dejamos cocinar hasta que la mezcla consiga un punto de ebullición. En ese momento bajamos el fuego a un nivel medio o bajo. Dejamos todo unos 10 a 15 minutos (en función de la carne) y sacudimos un par de veces para que no se pegue el arroz en el fondo.
  • Es importante que el paso anterior cocinemos sin tapa y que comprobemos que el arroz chupa la mayor parte del líquido. La parte superior del arroz debe estar tierna y la de abajo un poco más dura y crujiente. Si ves que el arroz aún no está cocido, añade un poco más de agua o caldo y cocina por unos minutos. Es importante que no abuses del agua.

Si sigues todos estos pasos ya sabes cómo preparar una paella cannábica o con marihuana. Como podéis ver es un plato más sencillo de preparar de lo que parece.

Si os ha gustado esta receta podéis compartirla en redes sociales o bien dejarnos un comentario o un «me gusta». Por otro lado, os recordamos que cada semana publicamos nuevos artículos y recetas en nuestro blog con recetas cannábicas

Os recordamos que cocinar con marihuana es divertido, pero puede tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.