Aprende a hacer un sándwich club con marihuana con esta receta

Share

¿Eres un apasionado de los bocatas, los sándwiches y la marihuana ? Hoy te traemos un aperitivo en forma de sándwich club con marihuana que nada tiene que envidiar de otros como el de pollo con queso o un primavera, perfecto para esta época.

Se cree que el sándwich club se originó a finales del siglo XIX en el Saratoga Club-House, un club exclusivo en Saratoga Springs, Nueva York. También se asocia su origen con el Union Club de Nueva York

Sándwich club con marihuana: receta paso a paso

El sándwich club se convirtió en un clásico de las cafeterías y restaurantes estadounidenses, especialmente en las décadas de 1970 y 1980. También se ha extendido a nivel internacional por su facilidad y preparación.

Y es que típicamente incluye tres rebanadas de pan de molde tostado, con capas de pollo o pavo, tocino, lechuga, tomate y mayonesa. Algunas versiones también incluyen jamón y bacón.

A continuación, te contamos cómo es la receta clásica.

Ingredientes para un sándwich club

  • 6 rebanadas de pan de molde tostado. 2×3 sándwiches.
  • Varias lonchas de pavo o pollo cocido. Mínimo 6, 2 para cada sándwich.
  • 6 lonchas de tocino cocido.
  • 2 tomates, en rodajas.
  • Varias hojas de lechuga.
  • Mayonesa.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • Unas gotas de aceite de oliva con marihuana. En el anterior enlace te contamos cómo se prepara.

Instrucciones

Tuesta las 6 rebanadas de pan de molde hasta que estén doradas y crujientes. Puedes hacerlo en una tostadora o en una sartén. Lo mejor es la sartén ya que le das calor a la carne y puedes añadir queso que se funde sobre el embutido.

En todo caso, una vez tengas el pan tostado debes añadir la carne, con lonchas de los tres tipos cada dos rebanadas. Una vez las tengas listas añade algunas rodajas de tomate, coloca la lechuga, echa una generosa capa de mayonesa, añade sal y pimienta al gusto. Finalmente, echa unas gotas de aceite de oliva con marihuana. O si lo prefieres puedes usar mantequilla cannábica en vez de aceite.

Después coloca las otras 3 rebanadas de pan tostado encima, formando un sándwich de 3 pisos. Corta cada sándwich club por la mitad, formando dos mitades iguales. Luego, corta cada mitad en dos triángulos, obteniendo así 4 porciones triangulares. Sirve los sándwiches y listo.

¡Disfruta de este clásico sándwich club con marihuana que esperamos os guste y es perfecto para una comida rápida y deliciosa!

Finalmente, os recordamos tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog.

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis