Aprende a preparar tiramisú con marihuana con esta receta

Share

¿Te gustan los postres, el chocolate y la marihuana? Hoy te traemos una receta de tiramisú con marihuana, un plato de lo más delicioso y fácil de hacer. Si quieres saber cómo se prepara este postre sigue leyendo.

Ingredientes que vas a necesitar para hacer un tiramisú con marihuana

Hoy vamos a ir al grano. Toma nota de lo que vas a necesitar en el siguiente listado:

  • 70 gramos de azúcar. Aproximadamente.
  • De 4 a 5 huevos grandes y sus yemas.
  • Media taza de ron/whisky y otra taza de café recién echo.
  • Bizcochos o galletas blanditas. La cantidad es variable según el molde.
  • Chocolate puro o cacao en polvo. Unos 200 gramos, aproximadamente.
  • Azúcar glas o de repostería.
  • Mantequilla de marihuana, unos 50 gramos.

Instrucciones y preparación del tiramisú cannábico

Empieza preparando una cafetera. A continuación, deja que se enfríe para tener el café listo.

Separa las yemas de las claras, colocándolas en dos cuencos. Recuerda que los huevos deben estar a temperatura ambiente.

Añadir un poco de sal a las claras y bate a mano hasta que consigas espuma. En cuanto aparezca la espuma, mezclar con una batidora hasta que se formen picos firmes.

Ahora coge un recipiente y bate las yemas de huevo, un poco de ron y todo el azúcar con una batidora o robot de cocina a máxima potencia durante unos 5 minutos, o hasta que espesen y tenga un color amarillo claro.

Una vez batas todo es momento de derretir la mantequilla de cannabis, puedes hacerlo en el microondas o al baño maría.

Una vez esté derretida mézclala con las yemas y el azúcar y no pares de remover hasta tener una mezcla uniforme.

Puedes probar a echar un poco de queso dulce para conseguir cremosidad y suavidad.

Una vez le eches el queso o no, es momento de añadir poco a poco las claras de huevo batidas en el bol de las yemas y el azúcar. Haz este procedimiento poco a poco con una espátula para que la mezcla esté esponjosa.

Cuando acabes echa el café frío en un recipiente y moja los bizcochos o galletas en él. No los dejes remojar demasiado. Una vez acabes pinta con un pincel la base del recipiente con ron y café donde vayas a hacer el tiramisú.

En el fondo echa la mezcla de café y los bizcochos. Crea una capa de ellos y en el medio echa la mezcla del vol con los huevos. Haz tantas capas como puedas o quieras y para rematar echa azúcar glas por encima o bien chocolate en polvo hasta cubrir el tiramisú por completo.

Importante: dejar reposar el tiramisú

Una vez tienes el tiramisú listo cubre el recipiente con un plástico y ponlo en la nevera durante unas 8 horas. Lo ideal es dejarlo toda la noche.

Finalmente, si lo deseas y antes de servir, puedes mejorar el aspecto del tiramisú echando chocolate rallado por encima, nata, azúcar glas o todo si deseas que sea muy dulce.

Y eso es todo, ahora que sabes hacer un tiramisú de marihuana, ¿por qué no te animas a hacerlo en casa?
Por otro lado, ¡recuerda que el consumo de marihuana oral es más fuerte que fumado! Si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis