Receta de pan de pita cannábico o de marihuana relleno

Share

¿Quieres aprender a preparar una receta de pan de pita cannábico o de marihuana relleno de lo que quieras? Entonces estás en el artículo indicado.

El pan de pita es perfecto para los amantes de los burritos, de los tacos y la comida india y mexicana ya que el pan de pita es un pan ligero originario de Medio Oriente y del Mediterráneo que se ha convertido en un referente internacional, incluido en países como India y México.

Receta de pan de pita cannábico

Pues hoy os vamos a enseñar una receta de pan de pita cannábico, eso sí, su ingrediente especial, la marihuana, puede ser añadida de varias formas como os vamos a indicar a continuación.

Lo primero es tener a mano la lista de ingredientes que vas a necesitar para este plato, toma nota:

Ingredientes para hacer pan de pita de marihuana

  • Media cucharada de aceite de oliva con marihuana. También sirve manteca o mantequilla de marihuana. Os dejamos dos enlaces por si no sabéis preparar estos platos. Recuerda, la clave es usar una base de aceite, sin importar si es vegetal o animal.
  • Medio vaso de agua.
  • 100 gramos de harina de trigo.
  • Media cucharada de sal.
  • Para el relleno puedes optar por lo siguiente: pimienta negra, queso cheddar rallado, sal, queso tipo parmesano, semillas de sésamo y salsa de tomate. También puedes usar salsa de tomate cannábica.

Una vez tenemos los ingredientes es hora de ponernos manos a la obra y darle caña a esa masa para hacer el pan. Para ello, haz los siguientes pasos que te indicamos.

Instrucciones para preparar el pan de pita cannábico

Si tienes un procesador de alimentos, pon sal y la harina en el recipiente y mézclalo con el agua y el aceite hasta que la masa esté compacta.

Si no tienes procesador lo puedes hacer tú mismo a mano, usa un amasador y añade harina para que la masa se extienda mejor.

Cubre la masa y déjala enfriar en la nevera durante al menos un par de horas. Una vez esté fría retírala de la nevera y haz dos bolas con ella. A ser posible del mismo tamaño.

Dales forma de pelota y enróllalas manteniendo la forma redonda. A continuación usa un molde redondo para pizza, añade un poco de harina o harina de maíz en el molde y pon la masa en el molde. 

Una vez tienes la masa en el pan es momento de rellenarlo. Para ello, puedes usar los ingredientes que te hemos indicado arriba, pero siempre puedes añadir otros como bacon, jamón, casi cualquier tipo de queso y salsas, por ejemplo, barbacoa.

Una vez rellenes el pan de pita es momento de cubrir el exterior con un poco de queso. Haz una fina capa de queso y si quieres puedes echar tomate y sal encima de la masa formando una pequeña película. 

Precalienta el horno durante unos minutos a 210 grados. Coloca una piedra de hornear en la la rejilla más baja. Una vez precalentado pon el horno a plena potencia.

Coloca la masa en la piedra de hornear y déjalo de ocho a diez minutos, o bien hasta que esté crujiente.

Si no tienes una piedra de hornear puedes usar una hoja de pizza, sólo asegúrate de revisar el pan frecuentemente para evitar que se queme. Y esto es todo, con esto se acaba la receta de pan de pita cannábico o de marihuana relleno.

Como veis, es más fácil de lo que parece. Como comentábamos al principio, recuerda que tienes dos opciones diferentes para aumentar o disminuir la dosis de cannabis, bien aumentando la cantidad de la salsa de tomate o bien usando más aceite.

Eso sí, aceite de oliva de marihuana, si no no vale de nada.

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis