Descubre cómo se hace la tarta de fresa cannábica o con marihuana

Share

La tarta de fresas con yogur es una receta rápida, fácil de hacer, muy ligera y deliciosa. Pero, ¿sabías que le puedes añadir marihuana a esta tarta? Pues sí, en este artículo te contamos como se prepara la tarta de fresa cannábica o con marihuana. 

La tarta de yogur de fresa fresca es un postre ligero ideal para cualquier época del año. Aunque lo ideal es en verano o en época de fresas para aprovecharlas frescas.

Sin embargo, mucha gente las congela de un año a otro para que no pierdan todas sus facultades. En todo caso, se trata de un postre que le gusta a mucha gente y es ideal para tomar como postre, acompañamiento o a la hora del desayuno o cena.

¿Qué ingredientes necesitas para hacer una tarta de fresa cannábica o con marihuana?

Lo primero que debes saber es que es una tarta fría por lo que no necesitas usar el horno. Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Queso para untar o desnatado a tu elección, unos 200 gramos, aproximadamente.
  • Un bote de leche condensada.
  • 100 gramos de manteca o mantequilla de marihuana.
  • 100 gramos de fresas. Puedes usar confitadas, aunque mejor si son frescas o congeladas.
  • Mermelada de fresa para la parte interna o superior.
  • 5 yogures naturales o nata montada. Si utilizas yogur ten en cuenta que debes utilizar gelatina para que solidifique.

Pasos a seguir:

Coloca en una olla o cacerola la leche condensada a calentar a fuego lento. Añade la mantequilla con marihuana. Una vez que veas que se derrite y comienza a tener un aspecto verdoso por la marihuana apaga el fuego y deja reposar. 

A continuación, en un plato mezcla los yogures con el queso y echa un sobre de gelatina. Una vez tengas la mezcla lista es momento de echarla en la olla con la leche condensada y la mantequilla.

Aquí es cuando debes echar las fresas cortadas. Remueve la mezcla y coloca en un molde en la nevera hasta dejar enfriar. También puedes hacer una base de bizcocho o con galletas.

Otra opción es una base de galletas batidas. Para finalizar, recuerda echar un poco de mermelada en los bordes y la parte superior. También puedes pone unas fresas encima para darle un aspecto más rico.

Y con esto ya tendrías todo lo que necesitas para esta receta de tarta de fresa cannábica o con marihuana. ¡Ahora toca comer y disfrutar!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis