Crema de cacahuete cannábica o de marihuana: usos y receta paso a paso

Share

¿Quieres saber cómo preparar crema de cacahuete cannábica o de marihuana? Entonces estás en el sitio adecuado. Hoy te contamos cómo hacer este postre paso a paso para que pruebes esta crema tan adictiva.

Y es que ya te avisamos, una vez que la pruebes no vas a parar de comerla. 😉

Receta crema de cacahuete con marihuana

Lo primero es tomar nota de los ingredientes, por supuesto, entre ellos tienes que conseguir la marihuana. Para integrarla en la receta vamos a hacer uso de aceite de oliva con marihuana.

Si no sabes cómo hacer el aceite de oliva cannábico aquí tienes la receta. También puedes utilizar mantequilla de marihuana.

Cualquiera de las dos opciones es aconsejable. ¡Tú eliges!

A continuación, te indicamos los ingredientes que vas a necesitar:

Ingredientes:

  • 3 tazas de cacahuetes. En torno a unos 250 gramos. Puedes comprarlos secos o tostados. También los puedes comprar a granel y quitarles tú la cáscara.
  • Una cuchara de sal.
  • 10 gramos de aceite con cannabis o mantequilla cannábica.
  • Opcional: 1 poco de miel, una cucharadita vale. ¡Si quieres darle un toque diferente y más dulce, te recomendamos miel con cacao!

Herramientas y paso a paso.

Vas a necesitar una batidora y un procesador de alimentos, así como un bol y una cuchara para batir. El primer paso es echar los cacahuetes, mejor si son sin sal, en una trituradora y batirlos.

También puedes usar el procesador de alimentos. Bate los cacahuetes hasta tener una pasta consistente en forma de polvo.

Si no tienes un procesador de alimentos, puedes usar un mortero y hacerlo a mano. Eso sí, que sepas que te va a costar bastante y te va llevar tiempo.

En cualquiera de los dos casos, es importante que no dejes tropezones ni grumos. La crema tiene que ser fluida y extenderse fácilmente.

Una vez tenemos todo batido es hora de echar el aceite de oliva para tener una textura suave y cremosa.

La clave es la proporción. Si quieres un efecto mayor del cannabis le echaremos más cantidad, pero sin abusar. Una vez echamos la sal seguimos batiendo y colocamos sal para darle sabor.

Finalmente, le puedes agregar miel, que es opcional. Sigue batiendo hasta que quede cremosa. Una vez acabes coloca la crema en una bandeja y ponla en la nevera para endurecerla.

Si quieres puedes ponerla en un tarro para conservarla más tiempo. Si la guardas en la nevera, te puede durar bastantes semanas gracias al aceite de cannabis.

Y eso es todo, ¿a qué no es difícil? Ahora toca disfrutar de la crema de cacahuetes con marihuana. Recuerda, es muy adictiva, por lo que ten cuidado si no quieres engordar mucho.

¡Sólo recuerda que el efecto oral de comer marihuana es más fuerte que fumarla y que puede tardar hasta 2 horas en hacer efecto!

Y con esto ya sabemos todo lo que necesitamos para hacer esta receta tan rica de crema de cacahuetes cannábica a la que le puedes echar cualquier ingrediente que se te ocurra.

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.