Receta de tarta de manzana con marihuana: ¿Cómo se prepara?

Share

Si sois golosos y os pirran los dulces y postres seguro que os gusta la receta de hoy, una tarta de manzana con marihuana para chuparse los dedos.

Si acaso preferís otro tipo de dulces o tartas no dejéis de consultar nuestra sección de postres cannábicos que incluye recetas tan sabrosas como yogur, tiramisú o una rica tarta de queso.

Ingredientes para hacer tarta de manzana con marihuana

  • Una docena de manzanas peladas y cortadas en rodajas finas.
  • De 3 a 5 cucharadas de mantequilla con marihuana. Este ingrediente es junto a las manzanas clave para hacer la receta.
  • Masa de doble corteza.
  • Media de taza de azúcar y otra media de azúcar moreno.
  • 1/4 de taza de harina.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • Especias: canela, jengibre molido y nuez moscada molida.
  • 1 clara de huevo grande.
  • Opcional: Azúcar glas, helado de vainilla y salsa de caramelo.

Instrucciones

Lo primero es precalentar el horno a unos 220 grados durante unos 20 minutos. Mientras, en una superficie ligeramente enharinada, echamos la mitad de la masa hasta obtener un círculo que pondremos en un molde para tartas.

En un tazón pequeño, mezclamos el azúcar, la harina y las especias. En otro bol más grande, mezclamos las manzanas que habremos pelado, lavado y cortado junto al zumo de limón.

Echamos la mezcla de azúcar del tazón pequeño y mezclamos. Añadimos el relleno y le echamos unas 4 cucharadas de mantequilla con marihuana. A continuación, echamos esta mezcla en el molde para tartas.

Encima del molde y el relleno enrollamos el resto de la masa de capa doble hasta tapar la tarta por completo. Cortamos los sobrantes y con un tenedor hacemos unas hendiduras en la parte superior.

Para darle un toque en la parte superior batimos la clara de huevo hasta que esté espumosa y se la echamos encima de la corteza.

Otra opción es añadir azúcar glas y canela molida.

Una vez rellenemos ponemos la tarta en el horno durante unos 35 a 45 minutos. El signo de que estará hecha es que la corteza estará dorada y el relleno muy caliente.

Para evitar que se deshagan y los bordes se hagan de más, cubrimos el borde con papel aluminio y dejamos reposar un rato. Cuando esté templada será el momento de servir y comerla.

Si lo deseáis podéis servirla acompañada de helado o caramelo. 

Y eso es todo, con estas instrucciones acabamos esta receta de tarta de manzana con marihuana que esperamos que os haya gustado. 

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.