CARGANDO

Type to search

Lassi de mango con marihuana: receta y usos

Bebidas y Cócteles Cocina Internacional IndiChef Lácteos

Lassi de mango con marihuana: receta y usos

Share
lassi de mango con marihuana

¿Conoces el lassis de mango? Es una de las bebidas favoritas de los hindús y es fácil de preparar en casa acompañada con marihuana. Si te gustan los batidos cannábicos hoy te proponemos uno diferente, el lassi de mango con marihuana.

¿Qué es el lassi de mango?

Si eres amante de la cocina internacional, en especial, la India, es casi seguro que conoces el lassi, un batido hindú que se prepara con mango. Si no la conoces te contamos que se trata de una bebida, que se pronuncia “LUH-see” y que tiene muchas variantes.

Se puede hacer desde salada a dulce, acompañada de especias e hierbas como la menta o incluso picante. Por eso no es nada raro, verla hecha con marihuana. En la India, el lassi se refiere generalmente a cualquier bebida a base de yogur.

En realidad, se parece bastante a un batido, pero un poco más fino y más espumoso.

Como te comentábamos antes, hay muchas formas de preparar este batido. Algunos se preparan con menta, otros son salados y otros tienen fruta. En el caso del lassi de mango es básicamente un batido de mango a base de yogur.

Puedes utilizar pulpa de mango en lata, mango fresco o también congelado siempre que lo cortes en trozos y lo sirvas frío. Lo ideal es que la fruta sea madura y fresca. Si el mango no está maduro, será demasiado ácido y tendrás que añadir más azúcar o un edulcorante como la miel o mermelada de fresa.

¿Cómo hacer lassi de mango cannábico en casa?

El lassi de mango combina mango con yogur natural, azúcar, leche e hielo. Alguna gente usa leche de almendras o bien utilizan agua para diluir la mezcla, pero ya te decimos que la leche es clave, sobre todo, para darle ese sabor a marihuana.

Además, la leche hace que la bebida sea más rica y se parezca a un batido.

Una vez reunidos los ingredientes, echa los trozos de mango, el yogur, la leche, los cubitos de hielo y el azúcar en una batidora y mézclalo todo. Al verter el lassi en vasos individuales, debería formarse una espuma natural en la parte superior.

Aquí tienes la lista de ingredientes:

  • 1 taza de yogur natural. Te recomendamos que utilices un yogur natural normal y no griego, porque sino el batido sería espeso y con trozos.
  • 250 ml de leche con marihuana, un vaso grande o bol bastaría. Aquí te indicamos cómo preparar la leche con marihuana.
  • 1 cucharada de azúcar moreno.
  • Varios trozos cortados de mango, también puedes usar pulpa de mango.
  • De 3 a 4 cubitos de hielo.

Cortar la fruta

Si utilizas fruta fresca, es decir el mango, debes tener cuidado al cortar el hueso del interior. Lo puedes usar, pero para ello debes exprimirlo para no desperdiciar la pulpa del mango.

A continuación, coloca los trozos de mango, el yogur, la leche con marihuana y el hielo en una batidora. Bate todo hasta tener una mezcla parecida a una papilla suave.

Prueba el lassi y añade azúcar si acaso lo necesitará. Si ves que está poco frío, añade un par de cubitos de hielo. Recuerda tomarlo al momento ya que si se calienta o deshace el hielo la mezcla puede quedar un poco aguada.

Finalmente, puedes adornar con un poco de menta fresca. Un poco de cardamomo molido espolvoreado por encima también sirve.

Y con esto y un bizcocho ya sabes cómo preparar lassi de mango con marihuana o cannábico. Un batido rico y fácil de hacer ahora que en breve viene el calor.

Si os ha gustado esta receta hindú podéis compartirla con vuestras amistades en redes sociales. Además, os recordamos que actualizamos cada semana las recetas de nuestro blog de recetas cannábicas

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *