Té de perlas con marihuana: ¿cómo hacer esta infusión en casa?
Share
¿Te apasionan las infusiones, el té y la marihuana? Entonces seguro que te interesará conocer cómo se prepara el té de perlas con marihuana.
El té de perlas también conocido como té de burbujas es una bebida muy popular en muchas partes de Asia, aunque en realidad se trata de una bebida con origen en Taiwán.
Su receta varía según la región de la que se trate. La mayoría de las recetas de esta bebida comparten su facilidad y sencillez a la hora de preparar el té.
Si quieres saber cómo se hace sigue leyendo y te contamos cómo.
Té de perlas con marihuana o cannábico: historia y origen
La razón por la que esta bebida se conocer por el nombre de bubble tea o té de burbujas es que se le añade una especie de bolitas de tapioca o boba que se llaman perlas.
Estas bolitas se echan a la bebida, suelen tener frutas en su interior y están hechas con gelatina. Las bolitas o perlas se pueden comer sin problemas con una pajita.
Como hemos comentado la receta de té de perlas depende de la zona, y las recetas varían pudiendo usar agua y té, té y leche o té con fruta y leche. Además, también hay versiones frías tipo granizados y helados.
Nosotros os vamos a dejar una receta clásica que podéis variar en función de vuestros gustos y necesidades. Tanto si prefieres una bebida caliente o fría, este delicioso refresco seguro que te encantará.
Un consejo, cuando tengas el té echo no dudes en batirlo,
¿Qué ingredientes necesitas para hacer té de perlas con marihuana?
- 8 bolsas de té negro o 4 cucharadas de té negro.
- 3 cucharadas de aceite de oliva con marihuana.
- 4 tazas de agua caliente.
- 5 cucharadas de azúcar o edulcorante.
- Perlas de tapioca de cocción rápida. Las puedes encontrar en cualquier supermercado.
- 100 mililitros de leche entera.
- Opcional: frutas cortadas a tu gusto.
Para preparar el té de perlas, tendrás que empezar por echar en un bol agua caliente y té. Mucha gente prefiere calentar el líquido antes y luego echar el té negro para que coja todo el sabor.
Haz como más te guste, pero no te olvides echarle mucha azúcar. Una vez haya reposado el té en el agua es momento de echar el resto de ingredientes.
Añade las perlas de tapioca, un par de cucharadas de aceite de oliva, azúcar, leche y frutas a tu gusto.
Si quieres disfrutar de tu té de perlas frío te recomendamos que lo dejes enfriar en la nevera. Si lo prefieres caliente bastará que lo pongas en el microondas unos minutos.
Si quieres convertirlo en un batido proteíco puedes añadir proteína whey de tu sabor favorito. Como ves la preparación de esta bebida es más muy fácil y sencilla y esperamos que os animéis a hacerlo en vuestra casa.
Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis