CARGANDO

Type to search

Aprende a hacer Tom Yum Kai con marihuana con esta receta

Cocina Internacional IndiChef Sopas y Potajes

Aprende a hacer Tom Yum Kai con marihuana con esta receta

Share
Tom Yum Kai con marihuana

¿Eres amante de la comida exótica y picante? En nuestra sección de sopas cannábicas te traemos un plato típico de Tailandia, el Tom Yum Kai. Si quieres averiguar cómo se prepara la sopa Tom Yum Kai con marihuana sigue leyendo.

Lo primero que debes saber de este plato es que combina diversos ingredientes como el limón, salsa de pescado y chilis que hará las delicias de la gente a la que le guste el picante.

Además, esta sopa puede ir servida con carne de pollo, pescado o marisco. Nosotros vamos a usar salsa de pescado y pollo, pero lo puedes variar si así lo deseas.

Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y continuamos con la preparación de este plato.

Lista de ingredientes para hacer Tom Yum Kai con marihuana

La receta original tailandesa puede llevar pollo, pescado y setas. En nuestro caso elegiremos pollo que puedes cambiar por pescado y setas. Toma nota de que las cantidades de los productos son para dos personas.

Necesitarás lo siguiente:

  • Medio litro de agua.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva cannábico.
  • Un poco de jugo de limón y 1 lima cortada en trozos.
  • 4 cucharadas de salsa de pescado que puedes comprar en un sobre.
  • De 8 a 10 tomates frescos cortados en trocitos pequeños.
  • Jenjibre.
  • Medio bote de champiñones picados.
  • Media pechuga de pollo sin piel cortada en dados.
  • 4 cucharadas de zumo de lima.
  • 2 chilis o si lo prefieres salsa picante a tu elección.

Instrucciones para hacer Tom Yun Kai cannábico

Lo primero que debes hacer para preparar esta sopa es calentar agua en una olla. Cuando esté hirviendo puedes echar el limón, la lima y el jenjibre picado o cortado en trozos pequeños. Deja cocer un rato para que coja sabor y echa la salsa de pescado.

Una vez se caliente la sopa baja el fuego y echa los tomates y los champiñones. Aumenta el fuego y añade el pollo. Remueve de vez en cuando y deja cocer durante unos 10 a 15 minutos.

Cuando el pollo esté blanco y cocido añade un poco de jugo de limón y lima y añade los chilis. Una vez se mezcle todo puedes echarle un poco de perejil por encima para darle un toque colorido.

Y con esto se acaba la preparación del Tom Yum Kai con marihuana que esperamos que os guste y que os animéis a hacerlo en casa. Es más fácil de lo que parece.

Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *