CARGANDO

Type to search

Aprende a hacer crema de champiñones con marihuana con esta receta

Cremas IndiChef

Aprende a hacer crema de champiñones con marihuana con esta receta

Share
crema de champiñones con marihuana

Hoy te traemos una receta calentita perfecta para este frío, una crema de champiñones con marihuana. Así, que si eres un amante de las sopas o cremas y te gusta la marihuana no te conviene perderte este post.

Sigue leyendo y descubre cómo preparar este plato que es muy sencillo.

Crema de champiñones con marihuana: ¿qué ingredientes necesitas?

Anota, aquí tienes la lista de ingredientes:

  • De 1 a 2 cebollas normales cortadas en trozos pequeños.
  • 50 gramos de mantequilla con marihuana o bien un chorrito de aceite de oliva cannábico, unos 40 mililitros aproximadamente. Cualquiera de estos ingredientes es fundamental en la receta. Elige el que más te convenga y si tienes dudas sobre su preparación consulta cada enlace donde te explica con detalle las recetas de ambos.
  • Media taza de harina normal.
  • Un vaso de caldo de pollo o de verduras.
  • 200 gramos de champiñones a tu elección
  • Pimiento, zanahorias, calabacín o las verduras que prefieras (como brócoli o coliflor).
  • 1 cucharadita de albahaca seca y tomillo.
  • Sal y pimienta al gusto.

Instrucciones paso a paso para hacer una crema de champiñones cannábica

En una olla grande pon agua a hervir. Limpia y corta todas las verduras en trozos pequeños. Cuando el agua hierva echa las verduras y deja cocinar hasta que estén ligeramente tiernas.

Remueve mientras esperas. Antes de que se hagan las verduras vete echando poco a poco el caldo, así como la harina. Remueve hasta que se mezcle todo.

Además, salpimenta todo y echa el chorro de aceite o bien la mantequilla cannábica para darle el sabor de nuestra hierba favorita.

Los champiñones hazlos aparte en una sartén. Sofríe con aceite y un poco de ajo. Una vez los tengas medio hechos es momento de ponerlos en la sartén con el resto de verduras.

Con la harina echada debería espesar la salsa. Deja cocinar de 3 a 5 minutos para ver si espesa. En ese instante, puedes echar las especias y dejar cocer hasta que estén tiernas y listas.

Una vez tengas todo listo, es momento de batir la mezcla. Aquí tienes dos opciones:

  • La primera es batir con una licuadora manual. Lo malo es que puedes echar y derramar el líquido.
  • La segunda opción es echar la mezcla en un procesador de cocina y batir la mezcla. Aquí puedes añadir agua o caldo a tu gusto. Además la puedes colar para conseguir una mezcla más fina o densa, según prefieras.

Una vez bates deja enfriar un rato y sirve. Acompaña el plato o bol con unas hojitas de perejil y albahaca. Y listo.

Y eso es todo. Ahora ya sabes todo lo necesario a la hora de preparar crema de champiñones con marihuana con esta receta. Esperamos que te animes a hacerla en casa para sorprender a tus visitas. ¡Ya nos dirás qué tal te queda si la haces!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *