CARGANDO

Type to search

Muffins de marihuana, la receta definitiva para hacer este postre

Dulces IndiChef Postres

Muffins de marihuana, la receta definitiva para hacer este postre

Share
muffins de marihuana

¿Te gustan los dulces y la marihuana? Entonces estás de suerte ya que hoy te contamos cómo hacer muffins de marihuana. Aunque no te lo creas la receta de este postre no es nada difícil si tienes a mano los principales ingredientes.

Muffins y magdalenas, parecidos pero no iguales

Antes de entrar en detalles de la receta de los muffins de marihuana vamos a nombrar las diferencias entre muffins, magdalenas y cupcakes. Y es que aunque se parezcan no son lo mismo.

Un muffin es un producto de repostería que se cocina al horno y que tiene un aspecto de seta u hongo. Consiste en un postre horneado de tamaño individual.

Se trata de una especie de «pan rápido»  dulce que se leveda químicamente y se hornea en un molde dentro del horno.

Lo normal es hacer varios muffins de una sola tanda ya que son unidades pequeñas del grosor del tamaño de un dedo de un adulto, aproximadamente.

Las magdalenas es el nombre español de los muffins con la diferencia de que los muffins usan otro tipo de preparación. Por ejemplo, en el caso de las magdalenas se usa aceite vegetal y aquí es donde entra la mantequilla de marihuana.

Evidentemente, el ingrediente más importante es la marihuana e incorporarla en la receta no es complicado si lo haces en forma de mantequilla de marihuana. En el enlace anterior os explicamos cómo hacerla.

Pero no os preocupéis que hay otras formas de solucionar la falta de marihuana que os explicamos en la receta. La clave es que entendáis que los muffins admiten todo tipo de productos y sabores.

Por poner varios ejemplos, se les pueden añadir desde frutos secos, a pepitas de chocolate (también las magdalenas, como excepción) o relleno de fresa o crema y relleno tanto dulce como salado.

Esto se debe a que la receta de los muffins varía de país. De hecho, entre EE.UU. y Reino Unido, por poner un ejemplo, los rellenos son diferentes y lo mismo con el polvo usado para hornear.

En todo caso, tanto los muffins como las magdalenas aceptan la incorporación de la marihuana. 

Muffins de marihuana, receta e ingredientes

La receta que os vamos a dar es para hacer unas 10 muffins de marihuana con chocolate (lo podéis cambiar por otro relleno).

Una cantidad suficiente para 2 o 3 personas. Si quieres invitar a más amigos, lo ideal es que dupliques las cantidades. Ten ese factor en cuenta.

Ingredientes:

  • 200 gramos de avena molida o harina de repostería.
  • 100 gr. de harina para hornear. Si no tienes de esta harina usa 300 gramos de harina normal. 
  • 125 gramos de azúcar.
  • 180 ml de leche entera. 
  • 75 gramos de chocolate en polvo.
  • 4 huevos.
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 4 cucharadas de mantequilla de marihuana.
  • 4 trozos grades de chocolate negro.
  • Pepitas de chocolate para decorar.
  • Nueces crujientes para la decoración.

Primero, mezcla la avena/harina con leche y deja reposar la mezcla durante una hora. Al mismo tiempo, combina el azúcar, la marihuana en forma de aceite o mantequilla junto al sirope de chocolate.

Una vez que tengas todo bien mezclado y la leche y la avena hayan reposado el tiempo suficiente, mezcla las dos cosas.

Por último, incorpora la harina, el chocolate en polvo, los huevos, la levadura y mezcla hasta conseguir una mezcla suave y sin grumos.

Precalienta el horno a unos 180 grados. Una vez esté caliente, pon todo en un molde para muffins, lo recomendable son de silicona, y échales las pepitas de chocolate.

Recuerda, que puedes ponerle nueces, azúcar glass, frutos secos o lo que desees. Mete la bandeja con los moldes de los muffins en el horno y déjalos calentar durante 15 o 20 minutos hasta que estén bien dorados.

Una vez tengan un color dorado, deberían estar listos. Para comprobar puedes pinchar el interior de uno de ellos con un palillo. Y eso es todo, ahora toca disfrutar de los muffins de marihuana solo o con amigos. 

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

 

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *