CARGANDO

Type to search

Natillas cannábicas, ¿cómo se hace esta receta?

IndiChef Postres

Natillas cannábicas, ¿cómo se hace esta receta?

Share
Receta de natillas cannábicas

Hoy os contamos cómo se hacen las natillas cannábicas. Este postre tan rico admite un ingrediente tan especial como es la marihuana. Si quieres saber cómo se hace este postre sigue leyendo y te lo contamos.

Además, esta receta de natillas con marihuana es muy fácil de hacer, y lo mejor de todo es que se hace rápida y no hace falta manchar mucho.

¡Anímate a hacer este postre tan sencillo y conseguirás sorprender a tus amigos e invitados en casa!

Natillas cannábicas, receta e ingredientes necesarios

  • 80-120 gramos de azúcar.
  • 3 huevos.
  • Medio litro de leche entera.
  • Una cucharada de extracto de vainilla.
  • 5 cucharadas de mantequilla de cannabis.

Lo primero es poner los huevos y la leche en una olla o pota. A continuación, añadimos el azúcar, el extracto de vainilla y la mantequilla o manteca de marihuana.

Una vez está todo junto, debemos mezclarlo durante 10 segundos usando una batidora a velocidad media.

Si después de este tiempo vemos que el líquido tiene espuma, debemos seguir mezclando durante 2 minutos más a más velocidad.

Una vez acabamos vertemos todo el contenido en un recipiente de cristal y los dejamos enfriar en la nevera. También podemos usar un vaso si no es muy grande.

Una vez tenemos la mezcla podemos añadir, canela en rama, en polvo o bien untar una galleta con leche y ponerla por encima.

Y eso es todo. ¿A qué es muy fácil hacer esta receta de natillas con marihuana?

Esperamos que la disfrutes y recordad tomar precauciones a la hora de añadir la marihuana en este postre tan rico y que da poco trabajo.

Por cierto, si sois apasionados de la comida o cocina cannábica en nuestra sección del blog referente a postres con marihuana, os podéis encontrar recetas de todo tipo.

Desde miel con marihuana, panetone cannábico, hasta tartas y magdalenas tipo space cake o incluso roscón con marihuana.

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

 

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *