Aprende a hacer palomitas de maíz con marihuana con esta receta casera
Share
Si eres amante de las golosinas y los aperitivos cannábicos como las barritas de chocolate cannbicas, hoy estás de suerte ya que te traemos una receta de lo más sencilla, palomitas de maíz con marihuana. El proceso de hacer palomitas de marihuana es increíblemente sencillo y sólo requiere unos pocos ingredientes simples.
Para preparar este aperitivo para una noche de cine, necesitarás palomitas, mantequilla de marihuana y lo que quieras añadirle.
Palomitas de maíz cannábicas: ¿qué ingredientes necesitas?
La cantidad de cada ingrediente dependerá de la cantidad de palomitas que vayas a hacer y de lo fuerte que quieras que sea el efecto del cannabis. A continuación, te indicamos los ingredientes y cómo se preparan.
Toma nota de los ingredientes que necesitas:
- Palomitas: te recomendamos una ración normal de 200 gramos, suficientes para 2 personas. ¡Siempre puedes aumentarla lo que quieras!
- Sal.
- Mantequilla cannábica, en torno a unos 10 gramos o 4 cucharadas soperas. Si sabes cómo preparar la manteca o mantequilla, ya tienes la mitad de la receta lista. En el enlace anterior te contamos cómo se hace. Te recomendamos que la veas y la pongas en práctica ya que sirve para más recetas. ¡No te preocupes, es muy fácil de hacer!
- Además, le puedes añadir chocolate, caramelo o lo que desees. ¡Ten en cuenta que el sabor de la marihuana es bastante potente, lo decimos para apreciar otros sabores!
Instrucciones
Para empezar, derrite la mitad de la mantequilla de marihuana en una sartén. Deja calentar la manteca ni un minuto y una vez esté derretida añade las palomitas. Tapa la sartén y deja que se tuesten y comiencen a saltar.
Nota importante: un consejo, no te recomendamos usar un palomitero eléctrico para el proceso, mejor usa una sartén o un bol preparado para poner en el microondas.
Te recomendamos que en mitad del proceso viertas más mantequilla. Si las quieres muy saladas, añade sal a tu gusto. Para un sabor más dulce, prueba con canela o azúcar.
Mezcla todo en un bol y prepárate a disfrutar de las palomitas de maíz con marihuana en compañía de tu pareja o amigos. ¡Que las disfrutes!
Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.