Sopa de pollo con marihuana: ¿Cómo se hace esta receta?
Share
Enero es tiempo de comida de cuchara. Apetece hacer sopas y cremas de todo tipo, en especial, calentitas y sabrosas como esta sopa de pollo con marihuana que os traemos hoy.
Sopa de pollo con marihuana: ¿Cómo se prepara?
Instrucciones e ingredientes paso a paso
Anota los productos que vas a necesitar, no son muchos:
- Medio pollo.
- 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra con marihuana.
- Verduras: 1 cebolla cortada en trozos, de 2 a 4 zanahorias grandes, unos trozos de apio cortado, ajo y sal.
- 150 gramos de pasta a elegir: letras, fideos finos o una combinación de ellos.
- Especias: 1 cucharadita de romero seco, un poco de laurel y colorante casero para darle un poquito de color.
Preparación de la sopa
Limpia el pollo y corta en trozos pequeños. Calienta una olla grande con agua y coloca una hoja de romero y laurel hasta que hierva con el pollo dentro. Deja cocinar el pollo durante 40 minutos, quitando la espuma de la superficie.
Una vez pase ese tiempo baja el fuego y coloca las verduras que puedes trocear durante el tiempo de cocción del pollo. Una vez esté el pollo listo sácalo del caldo y ponlo en un plato. Cuela el caldo y deja el pollo aparte.
En la misma olla sin agua pocha las verduras con un buen chorro de aceite con marihuana. Primero añade la cebolla, el ajo, luego las zanahorias y el apio.
Una vez estén listas salpimienta y echa agua caliente hasta la mitad de la cacerola. Añade el resto de líquido en forma de caldo y la pasta.
Deja cocinar durante unos 15 minutos para que se haga la pasta y añade sal a tu gusto.
Y con esto ya tendrías todo lo que necesitas para preparar esta sencilla sopa de pollo con marihuana. ¡Ahora preparar, calentar y decir adiós al frío!
¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.