Tarta de queso con marihuana; receta fácil y sencilla paso a paso
Share
Si te gustan los postres y las tartas fáciles de hacer hoy te traemos una receta muy sencilla, una tarta de queso con marihuana que hará las delicias de los más golosos.
A continuación, os dejamos la lista de ingredientes y los pasos necesarios para preparar esta tarta.
Tarta de queso con marihuana o cannábica: lista de ingredientes
Toma nota, vas a necesitar lo siguiente:
- 2 cucharadas de mantequilla de cannabis.
- 1 cucharada de mantequilla normal.
- De 20 a 30 galletas Oreo cortadas en trozos.
- 250 gramos de paquetes de queso cremoso tipo Philadelphia.
- Unos 100 gramos de azúcar.
- 1 cucharadita de vainilla.
- 3 huevos.
Instrucciones
Primero calentamos el horno a una temperatura media de unos 165º grados. Después colocamos la mitad de las galletas en una bolsa de plástico resellable.
Aplastamos la bolsa para quitar el aire y la cerramos al vacío. Una vez las galletas estén en la bolsa las aplastamos con un rodillo. Al acabar las ponemos en un bol y le añadimos toda la mantequilla, tanto la normal como la de cannabis.
Una vez mezclamos presionamos la mezcla hasta el fondo del bol. A continuación, en otro bol batimos el queso cremoso, el azúcar y la vainilla con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que todo esté bien mezclado.
Después de batir añadimos los huevos uno a uno y vamos batiendo poco a poco mientras vamos echando cada huevo. Es en este momento cuando debemos picar y triturar el resto de la mitad de galletas.
Mezclamos suavemente la mitad de las galletas picadas con la masa de queso crema. Vertemos sobre la masa preparada y le echamos las galletas picadas restantes.
Echamos todo en un molde y metemos en el horno una vez esté caliente. Dejamos hornear durante unos 45 minutos o hasta que el centro de la tarta tenga una apariencia cuajada.
Una vez parezca que ha cuajado es momento de enfriar. Para ello, dejamos la tarta toda la noche en la nevera para que se enfríe.
Al día siguiente basta con retirar, cortar, servir y disfrutar de esta tarta de queso de marihuana 🎂🎂🎂🎂🎂
Una vez acabamos de preparar este postre es recomendable dejarlo en el congelador para que no se enfríe. Y con estas instrucciones acabamos esta receta de tarta de queso con marihuana o cannábica.
¡Esperamos que os haya gustado y disfrutéis de este postre perfecto para combatir este calor!
¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.