CARGANDO

Type to search

Sorbete de limón con marihuana, te enseñamos cómo prepararlo en este receta

Helados IndiChef Postres

Sorbete de limón con marihuana, te enseñamos cómo prepararlo en este receta

Share
Sorbete de limón con marihuana

¿Te encantan los postres helados y el sabor de la marihuana? Pues estás de suerte ya que hoy compartiremos contigo esta receta de sorbete de limón con marihuana o cannábico que hará las delicias de tus amigos. 

Además, si tienes pequeños en casa siempre le puedes quitar el sabor a marihuana y hacer una versión “light” para los peques de la casa. Sin más dilación vamos con la receta y la preparación paso a paso de este refresco perfecto para el verano.

Sorbete de limón cannábico o con marihuana

Este postre frío viene súper bien en verano, pero no es lo mismo que lo preparemos con una batidora que con una máquina para hacer helados ya que la máquina enfría casi al instante. En cambio, hacerlo a mano va a hacer que lo tengas que poner en la nevera y esperar.

En todo caso, cualquier sistema vale para preparar este postre que siempre apetece. Aquí tienes los ingredientes y receta, como verás es muy sencilla.

Ingredientes:

  • 🍋🍋🍋🍋🍋🍋 De 4 a 6 limones que tendrás que exprimir para hacer zumo de limón. En torno a 300 mililitros basta.
  • 🥄 1 cucharada de canela en polvo y 200 gramos de azúcar.
  • 🥚🥚 2 claras de huevo.
  • Agua y 100 mililitros de almíbar.
  • Aceite de marihuana, en torno a 4 cucharadas.

Instrucciones de preparación para hacer este sorbete de limón con marihuana:

1️⃣ Exprime los limones y los pasamos por un colador. Mezclamos con el almíbar y añadimos el aceite de oliva con marihuana.
2️⃣ En una batidora o con licuadora, mezcla los limones y el almíbar junto a la canela y el azúcar durante un par de minutos.
3️⃣ Vertemos la mezcla en una máquina de hacer helados y batimos todo. Echamos un poco de leche o agua junto al azúcar y la canela. En este momento es cuando añadimos las dos claras montadas que le darán la típica textura de sorbete.
4️⃣ Colocamos la mezcla en un bol y dejamos enfriar durante un par de horas en el congelador.
5️⃣ ¡Comer y disfrutar de este postre rico, sano y diferente!

En caso de no tener máquina de helados hay que enfriar previamente la mezcla de limón para después de pasar un par de horas mezclar con la leche, la canela y las claras de huevo. Este paso es importante y conviene que la mezcla esté muy fría.

Como alternativa podemos echar el aceite de marihuana al final. Recuerda que basta con un par de gotas, ya que el aceite es graso y no mezcla bien con el agua y la leche, por eso le echaremos poca cantidad. Otra opción es usar aceite con CBD.

Una vez acabamos de preparar el sorbete es recomendable dejarlo en el congelador para que no se enfríe. Y con esta receta se acaba la preparación de un sorbete de limón con marihuana.

¡Esperamos que os haya gustado y disfrutéis de este postre perfecto para combatir este calor!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas cannábicas, cada semana publicamos una nueva!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *