CARGANDO

Type to search

Aprende a hacer chocolate con marihuana con esta receta casera

Dulces IndiChef Postres

Aprende a hacer chocolate con marihuana con esta receta casera

Share
chocolate con marihuana

¿Eres un amante del chocolate que busca un nuevo capricho con el que deleitarse? Tenemos la solución para ti, ¡el chocolate con marihuana es una combinación mortal!

Esta deliciosa combinación de sabores es fácil de preparar en casa con unos pocos ingredientes y la receta con todo lo que necesitas.

En este artículo, te guiaremos paso a paso para que puedas disfrutar de este rico postre casero.

Chocolate con marihuana: Lista de ingredientes

Crear chocolate con marihuana es un proceso sencillo que requiere de los siguientes ingredientes y herramientas.

Necesitarás chocolate, mantequilla de cannabis, leche, azúcar y moldes o cubiteras. Ten a mano una olla o cacerola grande para fundir el chocolate, un cuenco para la ebullición doble y una cacerola para calentar la leche y el azúcar. Ahora, puedes empezar la preparación.

Para elaborar este delicioso manjar, necesitarás varios ingredientes, toma nota:

  • Chocolate de calidad. Unos 200 gramos, aproximadamente. 
  • Mantequilla de cannabis. Esta es la clave del postre, si no sabes cómo se hace te lo contamos en el enlace.
  • Azúcar.
  • Moldes o cubiteras.

Preparación del chocolate cannábico o cacao con marihuana

Un paso importante en la elaboración del chocolate con marihuana es fundir el chocolate lentamente y sin que se queme. Puedes hacerlo de varias formas, al baño maría con un bol en una olla con agua caliente o en una olla grande.

Si eliges el baño maría, asegúrate de no que entre en contacto con el agua. Esto garantiza que el chocolate se derrita por igual y no se queme.

Del mismo modo, si utilizas una olla, asegúrate de utilizar un cuenco a modo de doble caldera para evitar que el chocolate se queme.

Una vez que el chocolate se haya derretido, añade la mantequilla de cannabis.

Este es el ingrediente que proporcionará a tu chocolate el sabor de tu planta favorita. Mezcla la mantequilla de cannabis con el chocolate derretido hasta que estén completamente combinados.

A continuación, vierte la mezcla en moldes para caramelos o cubiteras y deja que se enfríe hasta que se solidifique.

Para dar a tu chocolate un sabor único, puedes añadir otros ingredientes a la mezcla, como frutos secos, frutas o menta.

También puedes preparar chocolate de marihuana calentando leche y azúcar en una cacerola, añadiendo chocolate de cannabis picado. Lo único que tienes que hacer es incorporarlo al chocolate cuando esté derretido.

Este método es perfecto para hacer chocolate caliente y puedes personalizar la cantidad de chocolate de cannabis en función de lo fuerte que quieras que sea el sabor tu bebida.

Nota importante: una vez derretido el chocolate, cuela la mezcla para eliminar cualquier resto vegetal y disfruta de tu chocolate caliente con un toque especial. Y eso es todo, solo esperamos que disfrutes de esta receta de chocolate con marihuana.

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *