¿Cómo hacer fajitas o tortitas de trigo con marihuana? Recetas y usos
Share
¿Eres amante de la comida mexicana? Hoy te proponemos una receta muy interesante, cómo preparar tortitas de trigo con marihuana o cannábicas al más puro estilo tex–mex.
Además de poder usar este plato para tacos, quesadillas y rellenos de todo tipo es un tipo de alimento que puedes comer a cualquier hora y acompañarlo con lo que quieras.
¿Quieres saber todo lo que necesitas? Sigue leyendo y te contamos paso a paso cómo preparar este plato con algunas ideas y trucos.
Fajitas o tortitas de trigo con marihuana o cannábicas
Las fajitas o tortitas es un tipo de comida muy famosa y fácil de realizar, en especial, si compramos el relleno, la salsa y las fajitas.
Hoy os proponemos hacer las tortitas de trigo con marihuana vosotros mismos y añadirle marihuana, ¡una receta simple pero deliciosa y potente en sabor!
Atentos que os explicamos todo. Recordad que esta receta es para hacer de 5 a 10 tortitas, según lo finas que las hagáis. Así, puede ser una cena o comida para dos o tres personas.
Si sois más aumentar las cantidades.
Lista de ingredientes
- 300 gramos de harina de trigo.
- 15 mililitros de agua tibia, medio vaso.
- Levadura y sal.
- Dos huevos.
- Aceite de oliva con marihuana o mantequilla cannábica. Aquí es donde radica el truco de esta receta
Instrucciones para preparar fajitas cannábicas
Las fajitas o tortitas de trigo con marihuana se hacen de forma parecida a la masa de una empanada o una pizza. Hay que hacer una masa con la harina y la levadura.
Para ello, ponemos la harina en un bol para mezclar.
Echamos un huevo en la harina y mezclamos. Añadimos un poco de sal y levadura en polvo o en sobre directamente en el agua.
A continuación, añadimos un poco de agua tibia y removemos todo con una cuchara de madera o silicona hasta conseguir una pasta espesa y suave.
Seguimos echando un poquito de agua para que no quede tan espesa y añadimos el aceite de oliva cannábico o la manteca. Una vez tenemos la masa lista toca amasar durante 5 a 10 minutos.
Para ello, echamos un poco de harina de trigo en una mesa o encimera y con un rodillo amasamos hasta conseguir una bola. Esta bola la de masa la dejaremos reposar al menos una hora en un bol envuelta en un trapo.
Tortitas de trigo con marihuana: aplanar y amasar en bolas pequeñas
Una vez repose toda separar la bola grande en bolas más pequeñas del tamaño de un dedo, aproximadamente. Estas bolitas las aplanaremos con una olla y les daremos forma redonda.
También se puede hacer con el rodillo, lo que os sea más cómodo. Una vez estén finas y estiradas toca calentarlas medio minuto para que se tuesten y echar el relleno.
Como veis se trata de una forma muy fácil de conseguir fajitas cannábicas sin complicarse mucho la vida.
Esperamos que os haya gustado esta receta tortitas de trigo con marihuana y las disfrutéis en compañía, pero segura de vuestros amigos y seres queridos.
Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis