Crema de puerros con marihuana: ¿Cómo se hace esta receta?
Share
Si eres un amante de las cremas o las sopas calentitas como la de verduras, hoy te traemos una receta similar para quitar el frío, una crema de puerros con marihuana para chuparse los dedos.
Así, que si te gustan los platos de cuchara y la marihuana no te conviene perderte este artículo.
Crema de puerros con marihuana: ingredientes y preparación
Lo primero es tomar nota de los ingredientes que vas a necesitar. Aquí tienes la lista completa, anota todo lo que vas a necesitar que son unas cuantas cosas:
- De 3 a 4 puerros grandes cortados en trozos.
- De 2 a 3 patatas normales cortadas en dados.
- 2 cebollas pequeñas cortada en trozos muy pequeños. Puedes añadirle otras verduras como calabacín o pimiento verde, ¡tú eliges!
- 50 gramos de mantequilla con marihuana o bien un chorrito de aceite de oliva cannábico, unos 40 mililitros, aproximadamente. Cualquiera de estos ingredientes es fundamental en la receta, elige el que más te convenga.
- 2 tazas de agua.
- Sal y pimienta al gusto.
- Opcional: puedes echar un vaso de caldo de pollo o de verduras que puedes comprar o hacerlo tú mismo. Si lo prefieres, puedes añadir colorantes y caldos sólidos o líquidos tipo Avecrem.
¿Cómo se prepara este plato? Instrucciones paso a paso
Corta y lava todas las verduras en trozos pequeños. Añade y mezcla los puerros, las patatas junto a la cebolla y el resto de verduras (en caso de que uses más) en una tartera grande con agua a calentar hasta que hierva.
Cuando comience a burbujear echa el caldo de verduras y deja cocinar durante unos 20 minutos. Cuando las verduras estén tiernas puedes echar más aceite o mantequilla y asegúrate de comprobar la sal.
No te olvides de añadir más agua y el caldo para darle sabor. Deja reposar la mezcla unos minutos hasta que se enfríe un poco. Una vez pasen unos 5 a 10 minutos coge la mezcla y tritura todo con una batidora.
Si quieres que sea más ligera puedes colarla y echarle un pelín de caldo. Una vez hayas triturado todo ya tendrías la crema lista para tomar. Si quieres añadirle un toque original puedes añadirle un poco de perejil y unos trozos de pan tostado o picatostes para darle un toque crujiente.
Y eso es todo, con este artículo de cómo preparar crema de puerros con marihuana terminamos con esta receta que esperamos que os guste y os animéis a probar en casa con vuestros amigos o familia.
¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis