CARGANDO

Type to search

Trucos y consejos para hacer un pastel de marihuana o space cake perfecto

IndiChef Postres

Trucos y consejos para hacer un pastel de marihuana o space cake perfecto

Share
pastel de marihuana

¿Te gustan los dulces, las tartas y la marihuana? Entonces estás en el sitio adecuado ya que en este artículos te vamos a contar cómo hacer un pastel de marihuana o space cake perfecto. 

¿Qué es el pastel de marihuana o space cake?

Los amantes de la marihuana y las cosas dulces como las magdalenas, tartas y pasteles estáis de suerte. Hoy descubriréis cómo es la receta de un pastel de marihuana. 

Igual este nombre no te suena y conoces mejor el término inglés que es space cake.

Esta palabra que significa tarta espacial se denomina así ya que el colocón que provoca al llevar marihuana te lleva hasta el espacio.

En todo caso, ambos términos son usados para referirnos a un pastel realizado con marihuana. Para ello hay varias formas de realizarlo, bien como pastel o bien como bizcocho.

Ocurre un poco como las magdalenas, los muffins y los cupcakes que se parecen, pero no son iguales.

Por ejemplo, las magdalenas usan aceite vegetal para su realización y no llevan mantequilla a diferencia de los muffins que son los más contundentes de los tres.

Finalmente, un cupcake es un tipo de postre que tiene una presentación más bonita de los tres, y usa mantequilla para hacer la masa al igual que la buttercream.

Asimismo, se caracterizan por llevar encima frutas, crema o una combinación de ellos ya que son como una especie de tarta en miniatura.

Receta de pastel de marihuana

Los ingredientes que vas a necesitar para este postre son los siguientes:

  • 250 gramos de nata.
  • 4 huevos.
  • Levadura.
  • 250 gramos de harina normal. 
  • Nuez moscada y 100 gramos de mantequilla cannábica. En su defecto, podrías combinarla con cogollos molidos o resina de marihuana.
  • 150 gramos de azúcar.
  • 250 gramos de chocolate negro.
  • Azúcar glass. 
  • Licor a tu elección, puedes elegir coñac, un poco de whisky o bien licor de marihuana si lo que buscas es más potencia. Piensa que todo depende de la cantidad de aceite de marihuana o mantequilla que le añadas. 
  • Finalmente, para que nos quede más bonito podemos añadir fruta como fresas deshidratadas, pepitas de chocolate o frutos secos para colocar encima. ¡La elección es tuya!

Lo primero es calentar el horno mientras preparamos los ingredientes. Una vez los tenemos debemos fundir la mantequilla y el chocolate. 

Se mezclan con la nata, se bate y revuelve. A continuación, se incorpora el líquido poco a poco y se añade la levadura, los huevos y la harina. 

Una vez se mezcla hay que colocar en el molde para hornear que usas en el horno. Mejor que hagas uso de uno grande para que suba bien.

Engrásalo con aceite de marihuana si tienes y una vez acabes mete el pastel en el horno durante media hora y espera a que suba. 

Para ver que todo está bien usa un tenedor para pinchar en el centro, si tiene restos de masa déjalo estar un rato. En caso de que no puedes retirarlo del horno.

¿Bizcocho de marihuana o tarta?

Existen muchos de postres, las tartas y los bizcochos son algunos de ellos. Lo bueno del pastel de marihuana o space cake es que acepta la forma de tarta y de pastel o bizcocho. 

La diferencia entre hacerlo como bizcocho y como tarta es que si decides hacerlo tipo bizcocho la diferencia es agregar los huevos con el azúcar y batirlos hasta que tengan consistencia para aguantar el peso del resto de ingredientes.

En el caso de querer hacerlo como tarta debes separar las yemas de las claras. Estas debes usarlas batiendo a punto de nieve.

El bizcoho no lleva materia grasa como la mantequilla. Por ello, para hacer este tipo de postre puedes optar por sustituir la mantequilla de marihuana por cogollos molidos o marihuana descarboxilada.

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

 

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *