Pasta a la boloñesa con marihuana: ¿Cómo se prepara?
Share
En Cocina Cannábica somos amantes de la comida italiana, en especial, todo lo que sea pasta y por supuesto pasta casera y con marihuana, así que hoy os traemos un plato clásico de pasta a la boloñesa con marihuana para que lo aprendáis a hacer en casa de forma fácil y sencilla.
Además, os añadimos recetas caseras tanto para la pasta como para la salsa de tomate para que tengáis todo a mano y os sepa casero. Si lo preferís podéis comprar la pasta y el tomate por separado, ¡tú eliges!
Sea cual sea tu decisión, aquí tienes los pasos a seguir para preparar pasta a la boloñesa con marihuana.
Pasta a la boloñesa con marihuana o cannábica: lista de ingredientes
A continuación, os vamos a dar la receta clásica con tomate y pasta, en este caso, será espaguetis, pero los podéis cambiar por tallarines o vuestra pasta favorita.
Los ingredientes son los siguientes:
- 3 cucharadas de aceite de oliva con marihuana. Piensa que este ingrediente es clave para darle el toque cannábico a la receta a menos que decidas preparar salsa de tomate con marihuana.
- 1 cebolla y 2 dientes de ajo, pelados y cortados en trozos muy finos.
- Lo mismo con una zanahoria, aunque pueden ser dos pequeñas o bien comprarla cortada.
- 50 gramos de champiñones o setas.
- Pasta a elegir: los clásicos espaguetis o si lo prefieres la pasta más gruesa siempre tienes los tallarines. La cantidad, unos 300 gramos, depende de los comensales.
- 400 gramos de carne picada mixta. Combina ternera y cerdo o bien sólo vacuno, ¡lo dejamos a tu elección!
- 100 mililitros de salsa tomate.
- Tiras de bacon.
- Un chorro de vino tinto.
- 1 cucharada de orégano y tomillo.
- Un par de tomates picados en lata.
- Sal y pimienta negra al gusto.
Preparación clásica italiana
Calienta una olla a fuego medio alto y echa un buen chorro de aceite de oliva con marihuana. A continuación, añade varias tiras de bacon picadas y caliéntalas hasta que se frían y estén bien crujientes.
Baja la temperatura y echa las cebollas y el ajo, la zanahorias y después el romero y un poco orégano. Sofríe todo durante un rato y añade la carne. Remueve hasta que se dore por todos lados.
Ahora es momento de echar el tomate en lata con un toque de albahaca y más orégano, también debes salpimentar y echar el vino tinto.
Mientras fríes remueve bastante y vete echando los tomates de la lata cortados en cachos. Remueve de forma continua y sazona al gusto. Deja calentar hasta que la mezcla hierva y reduce el fuego.
Cubre con una tapa y echa la pasta (tallarines o espaguetti). Si ves que le falta líquido, añade más tomate o bien un poco de vino. Deja calentar durante unos 10 a 15 minutos y sazona al gusto.
Sirve con queso parmesano rallado, echa más orégano si hace falta y listo. Recuerda que puedes hacer la receta tanto con la salsa de tomate casero y la pasta casera o bien comprando cada alimento en el supermercado.
Y eso es todo. Con las instrucciones de este plato clásico de pasta a la boloñesa con marihuana esperamos que disfrutéis de una receta totalmente casera y fácil de preparar.
¡Sólo recuerda que el efecto oral de comer marihuana es más fuerte que fumarla y que puede tardar hasta 2 horas en hacer efecto!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.