CARGANDO

Type to search

Receta de leche con semillas de marihuana o cannabis, ¿cómo se prepara?

Dulces IndiChef Ingredientes Básicos Lácteos

Receta de leche con semillas de marihuana o cannabis, ¿cómo se prepara?

Share
leche con semillas de marihuana

¿Te gusta la leche y la marihuana? Entonces estás en el lugar correcto. Y es que si estás leyendo este artículo, vas a aprender a añadir marihuana a la leche y así beberla o acompañarla en forma de receta de leche con semillas de marihuana cuándo y cómo quieras.

Ingredientes para la receta de leche con semillas de marihuana

Para la receta más básica y tradicional de leche cannábica sólo necesitarás dos ingredientes:

  • Leche entera.
  • 2 gramos de semillas de marihuana.

Las semillas las puedes comprar en una tienda especializada. Si prefieres hacer la receta de la leche sin semillas y cambiando éstas por aceite vegetal puedes optar por usar manteca o mntequilla de marihuana.

En este caso y tratándose de una receta un poco más avanzada necesitarás usar los siguientes ingredientes:

  • Media taza manteca de marihuana. 
  • 500 ml de leche entera.
  • De dos a tres cucharadas de extracto de vainilla (opcional).
  • 2 cucharadas de cacao en polvo crudo (si quieres hacer chocolate con leche).

¿Qué tipo de leche usar?

¿Para este receta debes usar leche entera u otro tipo? ¿Acepta leche desnatada o semidesnatada?

Respuesta, puedes usar otro tipo de leche, especialmente si tienes problemas de intolerancia a la lactosa, sin embargo, el efecto y el sabor no van a ser los mismos. Por ello, te recomendamos leche entera. 

El problema se debe a que si cocinas la marihuana necesitas un poco de grasa para que los cannabinoides se disuelvan en la leche y, por lo tanto, se pueden notar los efectos del cannabis, de lo contrario, apenas los notarás.

Así que… el efecto que esperas no sería el deseado. En todo caso, lo ideal es añadir a la leche entera un poco de manteca de marihuana o grasa vegetal tipo aceite de oliva cannábico.

Un último apunte antes de hacer esta receta de leche de marihuana:

Hemos indicado 3 a 4 cucharadas de mantequilla de marihuana, pero, en realidad, esta medida puede variar dependiendo de tu tolerancia o la de sus invitados.

Por lo tanto, también puede tomar la siguiente medida como referencia: entre una cucharada o 1 gramo de marihuana por cada 250 mililitros de leche son suficientes para disfrutar tanto del sabor como del efecto del cannabis que vamos a utilizar.

¿Cómo se prepara la leche de marihuana paso a paso?

Ahora que tienes todo lo que necesitas, vamos a seguir los pasos para hacer la leche de cannabis.

Primero, calentamos la leche en una olla con la mantequilla, pero sin llegar a hervir. Una vez que la leche esté caliente, añadimos las semillas o brotes de marihuana molidos junto a la vainilla o miel y los dejamos calentar a media potencia durante una hora y media, para que los cannabinoides se disuelvan.

Es recomendable remover la leche de vez en cuando con una cuchara de madera, controlando que la leche no hierva.

El motivo es que al hervir las propiedades del cannabis pueden perder potencia y, por lo tanto, perderíamos el efecto deseado.

En cuanto a este primer paso, también se recomienda utilizar previamente un triturador en caso de usar las semillas o brotes, para preservar al máximo las propiedades de la planta.

Finalmente y una vez transcurrido el tiempo indicado, sólo hay que pasar la leche por un colador, para poder separar los trozos de planta de cannabis (en caso de que hayamos usado las semillas) que quedan en el líquido. Una vez acabado debemos dejar reposar un par de horas el líquido en la nevera para disfrutar frío.

Esperamos que os guste esta receta de leche de marihuana o con semillasy la preparéis en casa para disfrutar en compañía de unos amigos o vuestra pareja.

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *