CARGANDO

Type to search

Cocinar con semillas de marihuana o cannábicas: recetas y platos

IndiChef Ingredientes Básicos

Cocinar con semillas de marihuana o cannábicas: recetas y platos

Share
cocinar con semillas de marihuana

Aprender a cocinar con semillas de marihuana es muy fácil, divertido y nada complicado. Desde platos, postres a batidos existen multitud de recetas que puedes encontrar en nuestra web de recetas cannábicas.

Y es que si bien es cierto que muchas de las recetas que encontramos contienen platos que tienen como base el uso del aceite de oliva cannábico o la mantequilla de marihuana, también se puede cocinar y usar semillas de marihuana.

Eso sí, es algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado. Pero, ¿qué son las semillas de marihuana?

¿En qué consisten las semillas de marihuana?

Las semillas de cannabis tienen un sabor ligeramente a nuez y se pueden incorporar muy bien en muchos platos. Esto se debe a que aportan un sabor diferente, una mezcla entre una nuez y un piñón.

Lo bueno es que las semillas de marihuana aumentan el valor nutricional de la comida. Esto se debe a que contienen más fibra y más nutrientes.

Se pueden comprar en tiendas especializadas y no tienen los efectos de la marihuana. Es decir, están libres de los efectos psicotrópicos que ofrece la marihuana normal.

Por ello, si quieres consumir o cocinar comida con marihuana que tenga efecto en tu estado de ánimo tienes dos opciones, cocinar con marihuana y THC o aplicar aceite de oliva con marihuana.

Cocinar con semillas de marihuana: usos en recetas y platos

En internet existen infinidad de recetas de marihuana, la clave es saber qué tipo de marihuana usar para hacer alimentos deliciosos e inolvidables.

Esto se debe a que la marihuana le da un toque diferente, un poco fuerte y exótico a la comida.

Por ello, lo mejor si quieres aprender a cocinar con semillas de marihuana es conocer cuáles son las mejores comidas y platos para usar con este alimento.

Lo bueno de las semillas es que se adaptan a platos ligeros como las ensaladas, postres y batidos, pero también se pueden añadir en tartas, guisos y fritos. Un ejemplo es añadir unas cuantas semillas a tus yogures o batidos por las mañanas.

También puede espolvorearlas en sus ensaladas o sopas.

Al igual que al cocinar otros alimentos, es necesario que calcules la cantidad de marihuana que vas a añadir a tu comida. La cantidad de marihuana que uses puede afectar el sabor de tu comida.

Pero en este caso afectan sólo al sabor y no tienen efecto ni pueden hacer que tengas un mal viaje por comida con marihuana.

Y es que como hemos dicho antes las semillas afectan al sabor final de la comida pero carecen de las propiedades que sí tiene el THC por lo que si te gustan mucho puedes añadir todas las que quieras ya que no ten va a afectar a tu estado de ánimo y tus habilidades físicas.

¿Qué platos son los mejores para cocinar con semillas de cannabis?

La respuesta a la pregunta anterior es un poco relativa. Es cuestión de gustos, teniendo en cuenta el sabor de las semillas y que se parece a una nuez es conveniente que uses las semillas en los mismos platos que pudieras utilizar una nuez o piñones.

Así, los mejores platos sin duda son las recetas de pasta, de arroz, en salsas para guisos, como ingrediente de panes y por supuesto, en platos de dulces y postres como tartas o galletas. 

A continuación, os damos un pequeño listado con ideas para cocinar con este alimento tan rico y delicioso:

  • Ensalada de salmón, nueces y lechuga.
  • Ensalada de pasta con nueces, pesto y escabeches.
  • Macarrones o pasta a elegir con queso y nueces y semillas.
  • Galletas de chocolate.
  • Arroz con setas y semillas de marihuana.
  • Salsa de tomates secos, verduras y semillas de marihuana.
  • Pastel de setas y semillas. 
  • Lasaña vegetal con brócoli y calabacín.
  • Pollo relleno con manzana, salsa de nueces, pasas y semillas.
  • Pan de nueces. 

Esperamos que te gusten estas ideas y platos y que aproveches a la hora de disfrutar con la cocina con semillas de marihuana.

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *