CARGANDO

Type to search

Beneficios de los batidos con semillas de marihuana o cannábicos

IndiChef Lácteos Postres

Beneficios de los batidos con semillas de marihuana o cannábicos

Share
batidos con semillas de marihuana o cannábicos

Un batido es un postre fácil de hacer y muy refrescante, por este motivo es ideal para el verano, pero también para cualquier época del año. Por ello, hoy os contamos cuáles son los beneficios de los batidos con semillas de marihuana o cannábicos.

Y es que aunque queden unas semanas para que acabe la temporada estival el postre en forma de batido cannábico es perfecto para tomar en cualquier momento, sobre todo, si le añadimos frutas de temporada e ingredientes frescos.

Batidos con semillas de cannabis

La marihuana puede ser un alimento placentero si se sabe preparar bien. Y es que la planta de cannabis nos permite su uso y consumo de múltiples maneras.

Así, se puede cocinar, freír, aderezar ensaladas y otros platos con aceite de oliva o bien utilizar este aceite para freír, aunque también sirve la mantequilla de marihuana.

Por supuesto, también se puede fumar o descarboxilar la marihuana dándole calor. Sin embargo, hay una forma fría de disfrutar este alimento con un batido.

Y es que si estás cansado de fumar la marihuana o sencillamente buscas probar algo nuevo, es muy posible que te interese esta receta de batidos de cannabis.

Los batidos hechos por uno mismo son muy ricos sin THC y CBD, pero si le añades marihuana se convierte en una bebida personalizada y diferente. Además, las ventajas de tomar marihuana en un batido son muchas y variadas.

Entre ellas nos encontramos los siguientes:

  • Las semillas de marihuana son aptas para comer por cualquier persona ya que están libres de los efectos del THC. Esto significa dos cosas, la primera que apenas tiene efectos psicotrópicos, es decir, no te vas a “colocar” y la segunda cosa importante es que no tiene dependencia ni enganche al estar libre de compuestos químicos que produzcan dependencia.
  • Todo lo anterior hace que podamos disfrutar del sabor de la marihuana en la alimentación o en este caso en una bebida. Por otro lado, el consumo de las semillas de marihuana es totalmente legal. Si quieres saber dónde se consiguen lo mejor es preguntar por ellas en tiendas especializadas.
  • Las semillas de marihuana o cannábicas son perfectas para los amantes de la cocina ya que se pueden combinar con todo tipo de platos y recetas. Desde ensaladas, postres, pastas, sopas y carnes.

¿Cómo hacer un batido de cannabis saludable?

Empecemos con los ingredientes básicos que necesitas como base para hacer un batido saludable. Te vamos a contar cómo se hace un batido de fresa y plátano con cannabis, pero puedes cambiar el plátano (banana) o las fresas por melón, sandía, melocotón o tu fruta favorita.

Aquí hay una breve lista de ingredientes básicos para seguir esta receta particular para dos personas:

  • 500 ml de leche entera (personalízala como quieras, especialmente, si eres intolerante a la lactosa) para ello tienes opciones como la leche de almendras, orgánica, de soja, etcétera.
  • 150 ml de crema batida (líquida).
  • 3-4 cucharadas de miel (puede usar azúcar de caña, por ejemplo).
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • Media taza de fresas.
  • 1 plátano mediano y pelado.
  • Semillas de marihuana. 
  • Fruta: este batido también admite mangos, kiwis y arándanos.

Sé creativo a la hora de elegir la fruta que quieras para tu batido, tienes varias opciones, escoger un sólo sabor o intentar encontrar una buena combinación como el plátano-fresa por ejemplo.

Por otro lado, siempre puedes usar una fruta con sabor fuerte tipo kiwi y acompañarla con otra fruta en menor cantidad como los arándanos o frambuesas.

Finalmente, para que la receta sea lo más saludable posible es recomendable usar fruta fresca, de temporada y a ser posible de cultivo orgánico o ecológico, así sabremos quién la ha cultivado.

Instrucciones para el batido

Lava la fruta y córtala en trozos. Pon todos los ingredientes en una batidora o procesador y bate todo hasta que esté suave. Sirve inmediatamente si te gusta fresco o si lo prefieres frío déjalo reposar en la nevera.

Si quieres disfrutar de los beneficios de los batidos con semillas de marihuana ya sabes lo que tienes qué hacer. 

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro recetario cannábico!

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *