Aprende a preparar canelones de espinacas y ricotta con marihuana
Share
En Cocina Cannábica somos amantes del cocina italiana, en especial, la lasaña y todo plato que lleve pasta. Por ello, hoy os traemos esta receta de canelones de espinacas y ricotta con marihuana.
Sin duda, un plato italiano clásico y sorprendentemente simple de hacer.
Para hacer estos canelones tienes varias opciones, la primera es usar canelones precocinados. La segunda opción es hacerlos tú mismo.
Lo que más fácil te sea, eso sí, si los haces tú recuerda cortarlos con una máquina de hacer pasta especial para canelones.
¿Cómo hacer canelones de espinacas y ricotta con marihuana? Paso a paso
Si compras los canelones listos vas a necesitar estos otros ingredientes, toma nota:
Para la salsa:
- 2 dientes de ajo y una guindilla.
- Media litro de salsa de tomate de marihuana. Lo ideal es tenerlo preparado de antemano. O también puedes añadir el cannabis con el aceite de oliva con marihuana. ¡Tú eliges!
- 1 pequeño grupo de albahaca.
- Dos cucharadas de aceite de oliva cannábica.
Para el relleno:
- 250 gramos espinaca fresca cruda
- 350 gramos de queso ricotta.
- 2 huevos.
- 2 cucharadas de parmesano rallado.
- 1 poco de nuez moscada, así como sal y pimienta.
Además:
- Una caja de canelones. Unas 20 unidades, aproximadamente para 3 a 4 personas.
- Una bola de queso mozzarella.
- Queso extra rallado a tu elección, nosotros te recomendamos el parmesano.
Preparación de los canelones de espinacas y ricotta cannábicos:
Si decides hacer la salsa de tomate pica el ajo y una guindilla en una sartén con un poco de aceite de oliva durante 1 a 2 minutos.
Añade la salsa de tomate con algunas hojas de albahaca desgarradas, sal y pimienta y deja hervir a fuego lento durante unos 5 minutos.
Incorpora las espinacas en una sartén grande y deja pocharlas a fuego medio. Echa un poco de agua, con una cucharada basta, para evitar que las espinacas se quemen y para ayudar a marchitarlas.
Relleno de espinacas y queso riccota:
Deja enfriar y luego retira el exceso de agua.
Para hacer el relleno, agrega el requesón, el parmesano, las espinacas picadas, los huevos, la nuez moscada y la sal y la pimienta a un bol grande y mezcla todo hasta que quede cremoso y bien combinado.
Para ensamblar los canelones de espinacas y ricotta, agrega unas cuantas cucharadas de salsa de tomate en el fondo de una fuente para hornear.
Mete el relleno en los canelones. Añade una capa uniforme en la bandeja de hornear y cubre los canelones con la salsa de tomate restante.
Después añade mozzarella y parmesano rallado. Cubrir con papel de aluminio y deja hornear durante 30 minutos hasta que el queso esté dorado y burbujeante y listo.
Ahora sólo toca disfrutar de una deliciosa comida casera. No te olvides de dejar que se enfríen un poco antes de servir.
¡Esperamos que os guste este plato clásico italiano de pasta de canelones de espinacas y ricotta con marihuana!
¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.