CARGANDO

Type to search

¿Cómo preparar una masa de pizza con marihuana en casa?

Cocina Italiana IndiChef

¿Cómo preparar una masa de pizza con marihuana en casa?

Share
masa de pizza con marihuana

¿Te gustan las pizzas caseras y experimentar en la cocina? Este post te interesa. Y es que hoy te enseñamos cómo preparar una masa de pizza con marihuana para que te pegues un pequeño vicio en forma de tu comida favorita cuándo y cómo quieras.

Además, se trata de un plato fácil y sencillo que puedes guardar para más ocasiones. Y lo mejor de todo es que si aprendes a hacer la masa luego le puedes echar tus ingredientes favoritos. O hacer dos mitades de pizza diferentes.

Toma nota, a continuación, te damos las cantidades e ingredientes para 4 personas.

¿Cómo hacer masa de pizza casera cannábica para 4 personas?

Para su elaboración necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 400 gramos de harina (si es especial para pizzas mejor, también puedes mezclar diferentes tipos, en todo caso, la masa para pizzas es la más recomendable ya que asegura que la pizza quede más crujiente y fina).
  • 200 ml de agua templada.
  • 1 pizca de sal.
  • Levadura en polvo.
  • Aceite de oliva de cannabis (este ingrediente es el más importante ya que es el que le da el sabor y aroma a la planta de marihuana). Para ello, tienes dos formas, una es comprando aceite CBD para cocina, otra forma es hacer aceite de oliva con marihuana. En el anterior enlace te indicamos cómo se prepara.

Por suerte, es fácil y sencillo y si haces uno o dos litros puedes usar el aceite para otros platos.

La masa de esta pizza con cannabis es igual a otra cualquiera. Básicamente, cambia el aceite de oliva normal por el de marihuana. Eso sí, sigue estos pasos: 

  • Disuelve la levadura en un vaso de agua. 
  • Coloca la harina en un bol y echa un par de vasos de agua con la levadura diluida. Con una cuchara de madera remueve todos los ingredientes y amasa hasta que quede una masa compacta. Estará lista cuando ya no se pegue a tus manos.
  • Si ves que está muy dura sigue echando agua. Cuando tengas una bola echa sal y el aceite de oliva. Con un par de chorros debería bastar. El truco es hacer una bola compacta.

Un consejo: mientras estás preparando la masa, échate harina en las manos, así te será más fácil manejar la masa y amasarla.

Una vez tengas la masa compacta en forma de bola, echa harina por encima y cubre el bol con un trapo. Deja reposar la masa durante una media hora para que suba.

Una vez haya crecido en tamaño la bola, es momento de amasar y hacer la masa.

Para ello, espolvorea un poco de harina en la encimera limpia y pon la masa encima. Con un rodillo o con las manos empieza a estirarla por los lados. Lo más fácil es hacer una forma redonda, aunque también puedes hacer un cuadrado o bien estirar y cortar los bordes a tu gusto.

Y una vez tienes la masa es hora de echar bacón, queso, aceitunas o lo que quieras, poner la pizza en el horno y disfrutar.

Esperamos que os guste esta receta de masa de pizza con marihuana para que le pongáis vuestros ingredientes favoritos y las preparéis en casa para disfrutar en compañía de unos amigos o vuestra pareja.

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *