CARGANDO

Type to search

Rebozados con semillas cannábicas: ideas, usos y beneficios

Ingredientes Básicos

Rebozados con semillas cannábicas: ideas, usos y beneficios

Share
rebozados con semillas cannábicas

La marihuana se conoce desde hace muchos años y es muy famosa por sus propiedades y efectos terapéuticos. Pero también se usa en la cocina para hacer alimentos. Un ejemplo son los rebozados con semillas de marihuana.

¿Cocinar con marihuana con efectos o no?

Y es que el cannabis se adapta a todo tipo de platos y recetas, eso sí, debemos saber varias cosas antes de usarlo. Primero cómo lo añadimos, como ingrediente tipo semilla o en forma de aderezo tipo aceite de oliva cannábico o manteca de marihuana

Por otro lado, ¿queremos cocinar con efectos psicotrópicos o no?. Si la respuesta es negativa lo ideal es utilizar semillas de marihuana o cannábicas que son extremedamente ricas y tienen gran valor nutricional. 

Lo malo para mucha gente es que no contienen los efectos del THC que afectan a nuestra estado de ánimo. Sin embargo, la marihuana contiene muchas propiedades beneficiosas que pueden mejorar verdaderamente tu salud.

De hecho, mucha gente mezcla la marihuana en sus alimentos para hacerlos más deliciosos y beneficiarse de sus propiedades.

¿Cuáles son los beneficios de cocinar con semillas de marihuana?

  • Los extractos de las semillas de marihuana pueden ser tan saludables como el zumo de trigo.
  • Contiene gran valor nutricional.
  • Es seguro y perfecto para los amantes de la marihuana. Piensa que los efectos de comer marihuana con efectos psicotrópicos pueden durar 5 veces más en comparación con fumar marihuana. Esto se debe a que van al sistema digestivo y de ahí directamente a la sangre por lo que su efecto es mayor.
  • Las semillas de cannabis están de moda y se están usando en nuevas dietas y suplementos alimenticios ya que se consideran un superalimento.
  • Los alimentos pueden ayudar con el estrés y con ciertos problemas digestivos.
  • Las semillas de cannabis tienen un sabor ligeramente a nuez.
  • Se pueden incorporar en muchos platos, desde ensaladas, guisos, postres y batidos. Y por supuesto, también rebozados con semillas cannábicas como los que os vamos a contar en breve.

Rebozados con semillas cannábicas

Desde postres, frituras, sopas, e incluso alimentos a la parrilla. Los rebozados con semillas cannábicas aceptan todo tipo de platos, desde filetes de pescado a rebozados de huevo en pollo, cerdo o pavo.

Para ello, hay dos formas o bien añadimos las semillas al final o las mezclamos en el rebozado. Para ello, debemos exprimirlas para sacarle todo el jugo y sabor. Lo ideal es usar un mortero para conseguir una masa con la que rebozar la carne o pescado que queramos. 

Por otro lado, si no te gusta usar las semillas en forma de rebozado, utiliza harina y huevos para un rebozado normal y añadir las semillas a posteriori.

Saber cómo cocinar con semillas de marihuana es muy útil ya que puede ayudarte a preparar un montón de alimentos y recetas.

Una vez que sepas cómo utilizar la marihuana, no hay límite en la cantidad de alimentos que puedes hacer con esta planta. La clave en el uso de la marihuana en la cocina es determinar la medida correcta en caso de que el cannabis tenga efectos psicotrópicos.

Por lo que si no quieres complicarte la vida, las semillas de marihuana son ideales para cocinar de forma segura y con el sabor tan característico de la marihuana.

¡Ten en cuenta que las semillas de marihuana sólo se pueden comprar en tiendas especializadas y su sabor se parecen a los frutos secos tipo nueces y piñones!

Una vez sabes esto ya puedes disfrutar de ellas en tus platos favoritos.

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *