CARGANDO

Type to search

Receta de pizza cannábica o de marihuana margarita, fácil y sencilla

Cocina Internacional Cocina Italiana IndiChef Ingredientes Básicos

Receta de pizza cannábica o de marihuana margarita, fácil y sencilla

Share
receta de pizza cannábica

Los amantes de la pizza y la marihuana están de suerte. Hoy os traemos cómo se prepara la receta de pizza cannábica o de marihuana. 

La pizza es una de las comidas más famosas y ricas del mundo. Y lo mismo pasa con la marihuana. Esta planta, conocida mayoritariamente por sus efectos psicotrópicos, se está incorporando cada vez más en comidas y platos.

Hoy os vamos a hablar de una receta que combina lo mejor de ambos mundos. La marihuana y la pizza.

Como curiosidad comentar que a pesar de que la pizza es un plato italiano esta combinación de cannabis en la pizza parece que comenzó primero en países del Este Asiático.

Y ahora sí, vamos con la receta.

Receta de pizza de marihuana

Añadir que os vamos a contar cómo se prepara una pizza de marihuna básica tipo margarita, pero podéis añadir los ingredientes que queráis.

Antes de empezar, tienes que decidir de qué manera quieres incorporar el cannabis a tu pizza, si añadirlo a la masa o en la salsa de tomate (¡o en todo!).

Para nuestra receta, usamos aceite de oliva con infusión de cannabis porque puede ser mezclado en todas las etapas del proceso.

Por otro lado, en este enlace os contamos cómo se prepara la salsa de tomate cannábico por si queréis probarla con otras comidas o añadirla a la pizza.

También hay otra forma de añadir la marihuana en forma de aceite de oliva cannábico o mantequilla de marihuana. ¡Vosotros elegís!

Para que tengáis en cuenta las cantidades, nosotros usaremos cuatro cucharadas de nuestro aceite de cannabis en toda la receta.

La receta es para una pizza de 2 a 4 personas, pero le podéis añadir más cantidad de ingredientes (harina y aderezos) si la queréis hacer familiar.

Ingredientes para preparar una pizza cannábica tipo margarita

  • Aceite de oliva cannabis.
  • 200 gr. de harina.
  • Un poco de levadura fresca.
  • Agua templada para hacer la masa.
  • 2 tomates grandes cortados.
  • Pimienta, sal y orégano.
  • Aderezos individuales a elegir (para una pizza margarita le podéis añadir 100 gramos de queso, tomates o bien, mozzarella, salami, piña, bacon), en definitiva, lo que quierais.

Instrucciones para hacer la masa de la pizza de marihuana

Para la masa de la pizza, puedes crearla tú mismo o bien comprar bases en el supermercado. Depende del tiempo que tengas. Si decides hacerla tú, (siempre es la mejor opción), puedes congelar la masa restante en el congelador para otras veces.

Si la haces tú mismo, mezcla la levadura en un vaso de agua tibia. Mezcla una pizca de sal y media cucharada de azúcar.

Deja reposar la masa durante unos 10 a 15 minutos.

Mezcla una pizca de sal, 200 gramos de harina y 4 cucharadas de tu aceite de cannabis en un tazón.

Añada la levadura y amasa durante unos 5 a 10 minutos. La masa estará lista cuando no se pegue a la mesa. Si está pegajosa añade más harina. Cubre la masa y guárdala en un bol para que repose y suba durante al menos una hora.

Salsa de tomate

El siguiente paso de la preparación es la salsa de tomate de la pizza de cannabis.

Para ello, se deben de mezclar los tomates, un poco de sal, pimienta, romero, orégano y un vaso de agua templada en una olla o cacerola. Ajusta la cantidad al gusto de la pizza y las personas que la vayan a comer.

Deja que la mezcla se cocine a fuego medio durante 15 minutos. Esto reducirá todo a una salsa. Si la salsa se reduce, puedes echarle agua. Pero ten cuidado de que no te quede aguada, si es así, echa más tomates y hierve a fuego lento.

Puedes añadirle aceite de oliva de cannabis para compensar el aceite que no está en la masa.

Preparación de la pizza margarita de marihuana

Una vez que tienes la salsa de tomate y la base es hora de comenzar a hacer la pizza. Recuerda que esta receta es para una pizza básica cannábica de margarita, pero que puedes añadirle todos los ingredientes que quieras.

Una idea es hacer la mitad con unos ingredientes y otra mitad con otros diferentes. Las pizzas más populares usan queso tipo mozzarella o gouda, en cuanto al embutido mucha gente prefiere usar bacon, salami o chorizo.

Luego están clásicos como el pimiento y los champiñones. ¡Tú eliges! Incluso se pueden aplicar alimentos exóticos como piña, espárragos, atún o camarones.

Si quieres darle más sabor y potencia a la pizza, puedes echarle más aceite de oliva de cannabis a la masa por encima para darle un toque extra. Una vez tienes los ingredientes añadidos es momento de colocar la pizza en el horno.

Prehornea durante unos 5 minutos a 170-190 grados. Aumenta el calor a 200 grados y hornea por los dos lados durante 18-20 minutos hasta que se dore y tenga un aspecto crujiente.

Finalmente, retira del horno, corta y lista para servir. 

Recuerda que la potencia del efecto de la marihuana depende de ti, ya que puedes añadir el aceite de cannabis de muchas formas y en todo momento de preparación de la pizza cannábica.

¡Sólo recuerda que el efecto oral de comer marihuana es más fuerte que fumarla y que puede tardar hasta 2 horas en hacer efecto!

Y con esto ya sabemos todo lo que necesitamos para hacer esta receta tan rica de pizza cannábica a la que le puedes echar cualquier ingrediente que se te ocurra.

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *