Receta de sándwich primavera con marihuana con crema de queso y rábano
Share
Hoy te traemos una receta en forma de aperitivo fácil de preparar, un sándwich primavera con marihuana con crema de queso y rábano. Una receta muy sencillita y rápida que puedes usar para comer un momento que no tengas mucho tiempo y ganas y con el que te ganarás unos puntos con tus visitas.
Y es que a pesar de ser rápida y sencilla, es un plato muy sabroso, original y con el que triunfarás.
Sándwich primavera con marihuana o cannábico: ¿Qué ingredientes necesitas para hacer la crema?
Lo bueno de un sándwich primavera es que puedes utilizar todo tipo de ingredientes y relleno. En este caso, nos vamos a decantar por un relleno en forma de crema de queso y rábano.
A continuación, te dejamos la lista de ingredientes:
Ingredientes de la crema de queso:
- 100 gramos de queso crema.
- De 3 a 4 cucharadas de mantequilla de marihuana, o si lo prefieres puedes usar aceite de oliva cannábico.
- 1 cucharada de pimentón de la Vera.
- 1 cucharadita de sal.
- Una cucharaditas de mahonesa.
- De 4 a 5 rábanos picados. O bien rabanitos.
- Un poco de apio.
- Una cebolla picada en trozos pequeños.
Instrucciones para hacer el sándwich primavera cannábico:
Coge un bol y mezcla el queso con la cebolla, el pimentón, la sal y la marihuana. Bate todo con una cuchara o machaca hasta que consigas una mezcla suave. A continuación, añade los rábanos y las cebollas.
Recuerda picarlas antes de echarlas en el bol con la mezcla.
Deja enfriar durante un rato. Espera y sirve con cualquier trozo de pan, desde rebanadas de baguette, a galletas o cualquier otro tipo de tostada tipo nachos, pan de pita, o lo que prefieras.
Una idea es tostar el pan antes de servir. O bien mezclar con otras salsas y acompañar con pan. Y eso es todo, con esto acabamos esta receta fácil de hacer con la que esperamos que sorprendáis a vuestros amigos y familiares en vuestras cenas y reuniones.
¡Esperamos que os haya gustado esta receta de sándwich primavera con marihuana o cannábico con crema de queso y rábanos! Recordad, que podéis cambiar el relleno o acompañarlo con otras salsas.
En nuestro blog cannábico, tenéis infinidad de recetas e ideas para acompañar este aperitivo.
Finalmente, os recordamos tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog.
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis