CARGANDO

Type to search

Aprende a hacer crema de brócoli con marihuana con esta receta

Cremas IndiChef

Aprende a hacer crema de brócoli con marihuana con esta receta

Share
crema de brócoli con marihuana

Si eres de los que te gustan las cremas como la de puerros, o la de verduras hoy te traemos una receta similar, una crema de brócoli con marihuana para chuparse los dedos.

Los amantes de las cremas cannábicas están de enhorabuena con este plato que usa como ingrediente una variedad de col común similar a la coliflor pero de color verde. 

Crema de brócoli con marihuana o cannábica: ¿qué ingredientes necesitas?

Este plato es una crema y es muy fácil de hacer. Lo único difícil es acordarse de los ingredientes, por ello, te los dejamos por escrito para que lo consultes tantas veces como necesitas. Anota todos los ingredientes de la lista que son unas cuantas cosas.

Nota: las cantidades son para 4 comensales, aproximadamente.

  • 500 gramos de brócoli.
  • 250 mililitros de agua y 100 gramos de caldo de verduras en sobre o agua con un sobre con condimento tipo Avecrem.
  • Un diente de ajo y media cebolla.
  • Unas cucharaditas de sal y pimienta negra.
  • De 3 a 4 cucharadas de mantequilla cannábica o si lo prefieres aceite de oliva cannábico.
  • Opcionalmente, se le puede echar un poco de queso parmesano u otro cualquiera.

Instrucciones para hacer crema de brócoli con marihuana

Primero, cuece al vapor los ramilletes de brócoli sobre el agua hasta que estén tiernos, te llevarán unos 20 a 25 minutos, aproximadamente. A continuación, pásalos a una batidora o robot de cocina y añade el resto de los ingredientes.

Antes pica el brócoli, el ajo en trozos pequeños junto con un poco de cebolla. Pocha y dora el ajo, la cebolla en una olla con un poco de aceite de oliva con marihuana y cuando tenga un color tostado echa el brócoli.

Incorpora el caldo y el agua y deja cocer todo durante una media hora. Finalmente, cuando la mezcla esté tierna es momento de batir, licuar o procesar todo con un robot de cocina hasta que quede suave y ¡a disfrutar!

Si prefieres la crema de brécol un poco más fina, puedes añadir un poco más de agua o nata hasta alcanzar la consistencia deseada. ¡Disfruta de esta deliciosa crema acompañada con queso y unas ramas de perejil y orégano por encima!

¡Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *