¿Cómo se hace una ensalada de quinoa con marihuana?
Share
Después de los excesos de Navidad os traemos una receta de lo más saludable, una ensalada de quinoa con marihuana que esperamos que os guste mucho. Así, la podéis combinar con otras ensaladas internacionales tipo griegas (dakos, Melitzanosalata y clásica), tabule o japonesa tipo poke con salmón.
Si buscas una receta sana y deliciosa, fácil de preparar y que necesite pocos ingredientes, no busques más: ¡una ensalada de quinoa y marihuana! A continuación, te contamos todo lo que necesitas para prepararla.
Ensalada de quinoa con marihuana: ¿Qué ingredientes necesitas?
La quinoa es un antiguo grano sudamericano que suele utilizarse como guarnición, pero que también puede emplearse en ensaladas y platos principales.
Este grano está repleto de proteínas, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en la elección perfecta para una comida sana y deliciosa. Combinado con aceite de oliva cannábico y especias, el resultado es un plato exótico y sabroso, perfecto para comer en cualquier momento y apto para todo el mundo.
Lo bueno de la ensalada con quina es que está repleta de ingredientes saludables como aceite de oliva. La selección de hortalizas la puedes cambiar a tu gusto.
En nuestro caso optaremos por la receta tradicional. Ajusta las cantidades y añade o quita algunos ingredientes en caso de que no gusten a tus invitados.
Ingredientes para hacer una ensalada de quinoa con marihuana para 4 personas:
- Nueces.
- 200 gramos de quinoa.
- Varias cucharadas de aceite de oliva con marihuana, en el enlace anterior te contamos cómo se prepara.
- 1 pimiento verde cortado en tiras pequeñas.
- Un pepinillo y una cebolla cortada en trozos.
- Aguacate y jugo de medio limón.
- Sal y pimienta negra molida.
- Puedes cambiar el pepino por pepinillo o calabacín si así lo deseas.
- Opcional: perejil y lima.
Ensalada de quinoa cannábica: ¿Cómo se prepara?
Hacer una ensalada de quinoa con marihuana es muy sencillo con la ayuda de unos pocos ingredientes clave. Para empezar, lava, corta y prepara todas las hortalizas.
Corta el pepinillo, la cebolla y el pimiento en trozos lo más finos posibles. Colócalos en un bol y vete añadiendo el aguacate, la quinoa y echa sal y pimienta.
Una vez esté sazonado, puedes echar unas gotas de aceite de oliva con marihuana, el jugo de limón combinado con lima y ya estaría. Además, puedes cambiar o añadir arroz para darle más consistencia.
Y eso es todo, ya tendríamos nuestra receta de ensalada de quinoa con marihuana que esperamos que os guste y preparéis en vuestra casa.
Recuerda tener cuidado con el consumo de marihuana y si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!
Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis.