CARGANDO

Type to search

¿Cómo hacer salsa pesto con marihuana con esta receta?

Aderezos y Salsas Cocina Italiana IndiChef

¿Cómo hacer salsa pesto con marihuana con esta receta?

Share
salsa pesto con marihuana

Las salsas y aderezos es una de nuestra secciones favoritas. En ella encontraréis salsas picantes como la Sriracha y no picantes como el pesto. Precisamente, hoy os contamos cómo se prepara la salsa pesto con marihuana.

Salsa pesto con marihuana o cannábica: ¿Cómo se prepara?

La salsa pesto es un plato de Italia típico de Génova en el norte del país.

La siguiente receta se basa en la tradicional genovesa y utiliza los siguientes ingredientes que puedes cambiar, sobre todo, el queso.

Recordarte que la marihuana que vayas a usar va añadida en el aceite de oliva. Para hacer este aceite cannábico podéis consultar el enlace anterior.

Comentar que el pesto es una palabra que proviene del término italiano «pestare» que se traduce como moler o machacar algo en un mortero o recipiente.

En la actualidad, la palabra pesto se usa en toda Italia para referirse a cualquier producto que se pueda machacar. En todo caso, la receta de pesto original es la genovesa y utiliza los siguientes ingredientes:

Lista de ingredientes de un pesto genovés cannábico

  • Unas hojas frescas de albahaca que es el ingrediente principal y el que le da el color verde tan característico de esta salsa. Lo mejor si la albahaca es fresca y no de bote.
  • Queso italiano. Lo mejor es usar una taza de parmesano y mezclar con otra variedad de queso suave.
  • Un puñado de nueces o piñones.
  • Dos dientes de ajo cortados en cachos.
  • Media taza aceite de oliva virgen extra con marihuana. 

Instrucciones para hacer salsa pesto con marihuana

La salsa no tiene nada de complicaciones. Basta tener un mortero para machacar el ajo y echar los piñones para hacer una mezcla.

A continuación, echa las hojas de albahaca poco a poco y machaca ligeramente en círculos hasta conseguir una pasta de color verde.

Después de mezclar la albahaca con el ajo y los piñones es momento de añadir el queso y remover machacando. Finalmente, añade aceite de oliva para darle más consistencia y sabor.

Y eso esto todo. Ahora que ya sabes cómo se prepara la salsa pesto con marihuana puedes intentar animarte a hacerla en casa.

Por otro lado, ¡recuerda que el consumo de marihuana oral es más fuerte que fumado! Si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *