CARGANDO

Type to search

Picatostes con marihuana: ¿Cómo se preparan?

Aperitivos IndiChef Pan

Picatostes con marihuana: ¿Cómo se preparan?

Share
Picatostes con marihuana

Si eres de los que te encanta las recetas de pan y te gusta tomar una tostada crujiente a cualquier hora del día te interesa saber cómo preparar unos ricos picatostes con marihuana.

En el mundo de la gastronomía, los pequeños detalles marcan la diferencia. Un ejemplo perfecto son los picatostes, un acompañamiento crujiente que mejora el sabor y la textura de muchas recetas.

Aunque los picatostes no dejan de ser un aperitivo este pan tostado es muy versátil y tiene muchas posibilidades de uso, desde adornar y dar un toque especial a ensaladas, sopas, cremas y otros platos como de desayuno y cena untados con mermelada, miel o tu salsa y aderezo favorito.

Picatostes con marihuana caseros: trucos para su preparación

Los picatostes son un acompañamiento típico de la gastronomía española y los puedes encontrar en platos como el ajo blanco, el gazpacho o casi cualquier sopa. En el caso de las sopas y las cremas añadir este pan tiene dos funciones:

  • Para darle un sabor diferente y como acompañamiento.
  • Para que a sopa no sea tan líquida y hacerla más sólida.

Sea cual sea el uso que elijas para preparar picatostes cannábicos necesitas hacer lo siguiente:

  1. Corta trozos de pan en forma de dados pequeños.
  2. Los picatostes se preparan friendo el pan en aceite, aunque puedes usar mantequilla. Para hacer los picatostes cannábicos debes añadir cannabis a la mantequilla o el aceite. A continuación, te dejamos dos recetas: una para mantequilla con marihuana y otra para el aceite de oliva cannábico y así escojes la que más te guste y/o convenga. Nosotros te recomendamos que optes por el aceite de oliva.
  3. Calienta abundante aceite en una sartén a fuego medio-alto.
  4. Cuando esté caliente fríe los cubos de pan en el aceite hasta que absorban todo el líquido y estén dorados y crujientes.
  5. Retira los picatostes de la sartén y colócalos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Los picatostes tienen un sabor y una textura ligeramente diferentes a otros panes tostados como los croutons, ya que al freírse en aceite adquieren un sabor más intenso y una textura más crujiente.

Ideas para incorporar los picatostes en tus platos y recetas

Ahora que sabes cómo preparar picatostes cannábicos, te dejamos un par de ideas para añadirlos a tus platos:

  • Ensaladas de todo tipo: son el complemento perfecto para platos veraniegos como ensaladas. Las puedes acompañar para una ensalada César junto con pollo, atún, lechuga, queso parmesano y aderezo. Las ensaladas internacionales como el tabulé o las griegas como la melitzanosalata también admiten este pan.
  • Cremas frías y calientes: también se pueden utilizar para dar un toque especial a cremas sean frías como el gazpacho o calientes como la de ajo o setas.
  • Sopas de tomate y verduras: los picatostes son el acompañamiento perfecto para una sopa de tomate clásica o cualquier otra versión de verduras. Échalos encima de la sopa acompañados de albahaca fresca y perejil para darle un toque de frescura y sabor.

Con estos consejos esperamos que pongáis en práctica esta receta de picatostes con marihuana que deseamos os haya gustado.

¡No olvides que el consumo de marihuana oral es más fuerte que fumado! Si quieres más recetas, cada semana publicamos una nueva en nuestro blog de recetas cannábicas!

Lo más importante, cocinar con marihuana es divertido, pero puedes tener consecuencias negativas si no tienes cuidado y tomas precauciones, por lo que desde aquí te invitamos a consultar nuestras recomendaciones y precauciones para cocinar con cannabis

Etiquetas:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *